Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Ausama - Cargadoras agrícolas frontales

Weidemann 1140

Cargadora sobre ruedas: con una velocidad de conducción máxima de 12 km/h

Foto de Cargadora sobre ruedas
El modelo Hoftrac 1140 de Weidemann es una cargadora sobre ruedas equipada con motor diésel Perkins 403 D-11 de 3 cilindros, con refrigeración por agua y una potencia de 17,9 kW a 2.800 rpm, y una cilindrada de 1.131 cm3.

Con una velocidad de conducción máxima de 12 km/h, esta máquina pesa en servicio 1.360 kg, una capacidad de elevación de 1.981 kg y una carga de vuelco con cucharón recto de 664 kg. La tensión de servicio es de 12 voltios y una batería de 77 Ah. Además, dispone de un depósito de combustible con una capacidad máxima de 21 l.

Esta cargadora cuenta con una palanca ergonómica multifunción para un manejo cómodo de las principales funciones, mediante la que se pueden controlar de forma precisa todas las funciones y los pasos de trabajo principales con sólo una mano; una barra antivuelco de serie probada por ROPS, que cumple por lo tanto con las exigencias de las asociaciones profesionales, y un techo abatible para zonas con alturas bajas. A pesar del diseño compacto y bajo, esta cargadora alcanza alturas de elevación enormes, por lo que también podrán cargarse sin problema algunos vehículos de transporte con altos bordes de carga. El robusto brazo de carga permite trabajar con precisión, también con cargas muy pesadas. Siempre se tendrá una buena vista de la herramienta de trabajo, incluso con el brazo de carga levantado.