Sistemas de identificación y mecanismos, S.L. (SIMEC) - Elementos para el control y gestión del tráfico

Stare LS / LSX

Cámara de alta resolución: para reconocimiento de matrículas

Foto de Cámara de alta resolución
La cámara Stare-LS es un sistema integrado de alta resolución para reconocimiento de matrículas.

Todo en un sistema: cámara, analizador e iluminador; está caracterizada por su alta resolución, la alta sensibilidad lumínica de su sensor y una iluminación infrarroja pulsada inteligente. Dispone además del motor integrado con lectura OCR multipaís para matrículas europeas normalizadas, así como para otros muchos países de América, África y Asia; todo ello embebido en una carcasa IP66 de reducidas dimensiones.

Esta generación de cámaras Stare-LS está diseñada y desarrollada optimizando sus recursos y su relación calidad/precio para aplicaciones de baja velocidad: control de accesos, peajes, aparcamientos, etc. Mantiene la misma tecnología OCR de altas prestaciones y fiabilidad de todas las versiones Stare que cuentan con miles de instalaciones funcionando en todo el mundo.

Ofrece una rápida respuesta y detección fiable en continuo (freeflow) incluyendo la posibilidad de gestionar de manera interna en el propio dispositivo listas (blancas/negras) y manteniendo niveles de calidad elevados en cualquier condición medioambiental ya que dispone de una iluminación pulsada y ajustable a las condiciones de la captura.

Permite la sincronización con cualquier cámara IP de color externa que permita petición de imagen por comando http, enviando conjuntamente ambas imágenes en el evento.

Datos técnicos

- Alimentación: 24 VDC, 6 W.

- Protección: IP66. Peso: 3 kg.

- Dimensiones: 109 x 125 x 403 mm (Alt. x Anc. x L).

- Iluminación infrarroja (850 nm.) sincronizada y pulsada.

- E/S digitales: 1 Entrada opto-aislada y 2 salidas de relé.

- Comunicaciones: Ethernet TCP-IP, UDP, FTP, HTTP, DHCP, Puerto serie RS485, servidor web integrado para configuración.