Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Aldimak, S.L.U. - Brazos desbrozadores

Spearhead Twiga Mid 655

Brazos desbrozadores para tractor: con alcance 6,50 m

Foto de Brazos desbrozadores para tractor
De la experiencia acumulada en la fabricación de desmalezadoras, nace la gama Twiga Mid, la más vendida de Spearhead. Una serie excepcional en productividad, fiabilidad, durabilidad y fácil en su uso. La potencia es entregada a través de un sistema hidráulico totalmente independiente de 66 HP.

La serie Twiga Mid puede trabajar en alcances máximos de corte de 5,5, 6, 6,5 y 7 metros. Los modelos de 5,5 y 6 metros pueden ser entregados con el sistema de avance frontal que mejora la visibilidad mientras que los modelos de 6,5 y 7 metros están equipados de serie con brazos telescópicos. Esta serie se complementa con multitud de implementos que pueden ser montados a través de un sistema de enganche rápido de fácil extracción que simplifica los cambios.

Los modelos Twiga Mid pueden escogerse con mandos proporcionales de precisión, mandos Multipilot o Propilot que permiten trabajar todos los movimientos del brazo y del cabezal con una sola mano con gran precisión y facilidad de uso. El brazo de geometría paralela es de serie en esta gama. Eso favorece su uso y mantiene el mismo ángulo de corte cuando se mueve el brazo. Esta serie esta especialmente diseñada para granjeros de gran volumen, contratistas que trabajan para diputaciones o autoridades locales y empresas de mantenimiento vial.

El Twiga Mid 655T es ideal para las empresas de mantenimiento vial por su polivalencia. Su brazo telescópico lo hace muy capaz en todo tipo de aplicaciones.

Características:

- Alcance máximo de 6,5 m.

- Potencia mínima requerida de 100 CV.

- Enlace tripuntal a tractor.

- Brazo telescópico.

- Peso mínimo tractor de 4.000 kg.

- Brazo de geometría paralela

- Luces LED - Motor y bombas de acero en fundición.

- Enfriador de aceite.

- Accionamiento mediante mandos proporcionales de precisión, Multipilot o Propilot eléctricos o hidráulicos.

- Sistema hidráulico totalmente independiente de 66 HP.

- Tanque de aceite hidráulico de 220 litros.

- Cabezal de corte de 1,2 - 1,5 m.