Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Aldimak, S.L.U. - Brazos desbrozadores

Spearhead Twiga Pro 800 T

Brazo desbrozador para tractor: con alcance 8,00 m

Foto de Brazo desbrozador para tractor
Las desmalezadoras serie Pro de Spearhead están diseñadas para copar los trabajos más duros. Con las innovaciones más avanzadas, la Twiga Pro es extremadamente robusta y equipa un cabezal de altas prestaciones para satisfacer a las aplicaciones de las empresas más grandes de mantenimiento vial o grandes agricultores.

La Twiga Pro representa los últimos estándares de rendimiento, fiabilidad, durabilidad, calidad y facilidad de uso conviertiéndose en la desmalezadora más moderna. La potencia llega a través de un sistema hidráulico de 66 HP totalmente independiente que si no es suficiente puede ampliarse a 85 HP para las empresas más exigentes de mantenimiento de áreas verdes. Disponibles en alcances que van de los 5,6 hasta los 8,0 metros. Los modelos de 6,5, 7,0 y 8,0 metros van con brazo telescópico de serie.

La serie Pro esta diseñada para llegar dónde otras no lo hacen y por ello, existen versiones VFR (Alcance variable frontal) que se equipan de serie en los modelos de 6 y 6,5 m.

Los modelos Twiga Pro pueden escogerse con mandos proporcionales de precisión, mandos Multipilot o Propilot que permiten trabajar todos los movimientos del brazo y del cabezal con una sola mano con gran precisión y facilidad de uso. El brazo de geometría paralela es de serie en esta gama. Eso favorece su uso y mantiene el mismo ángulo de corte cuando se mueve el brazo. Equipan sistemas de protección hidráulica contra rotura de cilindro. Compatible con una gran gama de implementos como las barras de corte, cabezales de corte, o cortasetos, la serie Twiga Pro puede considerarse la mejor desmalezadora en su clase.

La Twiga Pro 800T es la desmalezadora más grande de la serie Twiga Pro.

Características:

- Alcance máximo de 8,0 m.

- Potencia mínima requerida de 160 - 190 CV.

- Sistema anclaje a través de eje integrado.

- Brazo telescópico.

- Peso mínimo tractor de 6.500 kg.

- Brazo de geometría paralela.

- Luces LED.

- Motor y bombas de acero en fundición.

- Enfriador de aceite.

- Accionamiento mediante mandos proporcionales de precisión, Multipilot o Propilot eléctricos o hidráulicos.

- Sistema hidráulico totalmente independiente de 66 HP.

- Tanque de aceite hidráulico de 220 litros.

- Cabezal de corte de 1,2 - 1,5 m.