Bobcat - Cucharas hormigoneras

Bobcat

Bombas de hormigón: bombean hasta 76 metros de hormigón en sentido horizontal

Foto de Bombas de hormigón
Con la cargadora de Bobcat como fuente de alimentación, la bomba de hormigón vierte el hormigón justo allí donde se necesita, independientemente de que pueda tratarse de un lugar de difícil acceso.

Este implemento duradero bombea hasta 76 metros de hormigón en sentido horizontal, y hasta una altura de dos pisos en sentido vertical. Esta herramienta protege la propiedad y reduce los daños en las superficies de césped y en las instalaciones de suministro de servicio soterradas que pueden causar los camiones hormigonera de gran tonelaje.

Aplicaciones

- Construcción y demolición.

- Trabajos en carreteras, reciclaje y limpieza.

Características principales

- Es fácil acceder a todos los componentes de la bomba para realizar ajustes y llevar a cabo el servicio.

- El tablero de instrumentos es basculante, de esa forma se puede manejar la bomba desde el lado que se desee.

- El tablero de protección filtra los elementos más grandes de la mezcla de hormigón.

- Las placas fijadas a ambos lados de la bomba hacen que sea más fácil colocarla en lugares estrechos y que la descarga se pueda hacer por la derecha o por la izquierda.

- Protege las instalaciones subterráneas de los grandes tubos de hormigón.

- Mantiene los tubos de hormigón alejados de los caminos y las aceras; evita que se formen surcos en las superficies más sensibles.

- El tubo de descarga se puede colocar fácilmente en pequeñas aberturas, por debajo de superficies, a través de arbustos, sobre ríos y montículos y alrededor de árboles y construcciones.