Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Grupo Divetis, S.L. - Vallas y barreras

Barreras para parking abatibles: con 3 bases estándar

Foto de Barreras para parking abatibles
Barrera parking abatible con 3 bases estándar. Cepo parking de acero pintado en color gris para la protección de la plaza de garaje e impedir su uso inadecuado. Cerramiento sencillo y eficaz con candado incluido. Esta barrera parking abatible se ancla firmemente al suelo mediante seis fijaciones (dos en cada base) con tacos y tornillos incluidos.

El modelo estándar de este cepo parking es la solución sencilla y eficaz para resolver los inconvenientes de aparcamiento indebido en plazas de uso exclusivo. Barrera parking abatible de gran resistencia, robustez y fácil utilización, apta para uso en interior o exterior, en aparcamientos públicos o privados.

La barrera parking abatible 3 bases estándar es visualmente ligera y discreta gracias a su color gris. Garantiza su visibilidad con dos pegatinas reflectantes en la barra central. Dependiendo de cada comunidad es importante saber las normativas o jurisprudencia que pudiera aplicar en cada caso para evitar posibles problemas con los vecinos.