Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Grupo Divetis, S.L. - Vallas y barreras

Barreras automáticas con mandos a distancia

Foto de Barreras automáticas con mandos a distancia
Barrera automática para parking con dos mandos a distancia, recargable por celda solar o cargador, incluidos. Apta para uso en plazas de garaje ubicadas en exterior o interior. Comodidad y seguridad sin tener que bajar del vehículo. Dispone de alarma antivandalismo y sistema ahorro de energía.

Barrera automática con mandos a distancia, seguridad y comodidad para evitar el uso no autorizado de la plaza de aparcamiento, accionable sin tener que bajar del vehículo. Funciona con una batería recargable por celda solar incluida o con cargador, por lo que no necesita conexión a la red eléctrica.

La barrera automática con mandos a distancia permanece en “modo ahorro” mientras no está en funcionamiento, estado que se activa pasado un minuto desde su última operación, lo que garantiza ahorro de energía y el máximo rendimiento de la batería, sobre todo cuando se recarga con cargador.

Además de estas ventajas de comodidad de uso y ahorro de energía, estas barreras para plazas de garaje cuentan con una alarma antivandalismo que emite una señal acústica si el arco de la barrera es forzado, desconectando temporalmente la fuente de poder hasta que cesa el movimiento.

La barrera automática con mandos a distancia incluye dos mandos a distancia, un cargador, celda solar y dos llaves para la apertura de la cubierta.

Barrera automática con mandos a distancia.

Características:

- Material: acero pintado en epoxi color negro.

- Cerramiento: con mando a distancia - 2 mandos.

- Fijaciones: 4 - con tacos y tornillos incluidos.

- Color: pintado negro en cubierta y amarillo el arco + pegatinas decorativas.