Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Urbanismo (Equipamiento)

Grupo Divetis, S.L. - Vallas y barreras

Barreras automáticas con mandos a distancia: de fácil accionamiento para el usuario

Foto de Barreras automáticas con mandos a distancia
Barrera automática con mando a distancia que funciona con cuatro pilas alcalinas modelo LR20 (incluidas), de fácil accionamiento para el usuario gracias a su sencillo mando a distancia resistente al agua (partes internas), atractivo aspecto exterior con llamativos colores amarillo-rojo y excepcionalmente resistente al uso y a muchos de los posibles excesos que pueda sufrir, tales como intentos de rotura por vandalismo, arrollamiento de vehículos (de la base con la barrera en posición bajada), condiciones climatológicas, etc.

Esta barrera automática con mando a distancia es de fácil funcionamiento para el usuario, principalmente porque se acciona con un sencillo mando a distancia resistente al agua (partes internas), además de la ventaja de cambiar la fuente de energía por otras cuatro pilas alcalinas modelo LR20 (incluidas), disponibles en los más diversos puntos de venta, tales como supermercados, tiendas de conveniencia, ferreterías, estaciones de servicio, hipermercados, etc.

La principal utilidad de la guarda plaza automática referencia 200-0031 es impedir el uso indebido de la plaza de parking. Además de ello, el propietario de la plaza de aparcamiento disfruta de la comodidad de accionar el mecanismo de levantar o bajar la barrera desde su mismo vehículo, con el valor añadido de su atractiva presencia exterior que la distingue de los modelos habituales de barreras parking.

Ventajas de la barrera automática con mando a distancia

La principal ventaja de la barrera automática con mando a distancia referencia 200-0031 consiste en el fácil recambio de la fuente de energía. De esta manera, el usuario no tiene que manipular las baterías para ponerlas en un cargador o disponer de conexión eléctrica para recargarlas, lo cual facilita y minimiza los gastos de instalación.

Para su instalación, la barrera automática con mando a distancia requiere tres tornillos (incluidos) que se anclan al suelo con perforaciones de taladro y tacos. De esta manera se consigue la estabilidad de la estructura, necesaria para su buen funcionamiento y durabilidad.