Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Dulecentre, S.A. - Barredoras viales

Dulevo 5000 Zero

Barredoras y aspirahojas: garantiza un control total de las emisiones de polvo

Foto de Barredoras y aspirahojas
La barredora y aspirahojas Dulevo 5000 ha ido mas allá de su propia ambición tecnológica desarrollándose en la única barredora mecánica del mundo propulsada a gas natural CNG. La Dulevo 5000 Zero apunta al completo respeto del ambiente y a la cuidadosa atención de las ciudades y sus habitantes.

Si lo que necesita es una barredora que garantiza un control total de las emisiones de polvo, la máxima productividad y un bajo coste de operación, la barredora vial Dulevo 5000 Zero es seguramente la solución para sus necesidades.

En términos de productividad, la barredora vial Dulevo 5000 Zero trabaja tres veces mas que las barredoras tradicionales.

La barredora vial y aspira hojas Dulevo 5000 Zero es compacta, silenciosa, confortable, atractiva y fácil de conducir. Ella crea un nuevo estándar de confort de utilización gracias a las últimas tecnologías aplicadas a la supresión de ruido en cabina.

La barredora vial Dulevo 5000 Zero está equipada con un filtro certificado Gore que garantiza la retención de más del 99.9% de PM10.

La barredora Dulevo 5000 Zero garantiza el mínimo de emisiones sonoras, ninguna emisión de partículas en la atmósfera y ningún tipo de polución debida al escape del motor de combustión interna. Esto es la certeza absoluta que podemos equipar las ciudades con una máquina "cero emisiones".

Guiones del proyecto:

• El Gas natural reduce drásticamente el nivel de emisiones del motor.

• El filtro en tejido Gore (equipo estándar) recoge y retiene hasta las partículas más finas.

• Toda la tecnología más avanzada se ha aplicado en la máquina para poder operar el sistema a gas natural en toda seguridad.

• Emisiones sonoras muy bajas.

• Motor monocombustible alimentado a Gas Natural (CNG);La reserva de gas consiste en 7 bombonas de 12 kg de gas cada una.

• Catalizador estándar para reducir aún más las emisiones de escape del motor.