Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Macro Smart Machines (Macroclean) - Barredoras viales

Macro M60 ST

Barredoras viales urbanas e interurbanas: con funcionamiento manual y motor diésel Mercedes

Foto de Barredoras viales urbanas e interurbanas
Innovadora aún respetando la tradición: Macro M60 combina una instalación hidráulica tradicional (pero con automatismos de protección contra el uso imprudente del operador) con una instalación automotriz que asegura una conducción más confortable, un menor consumo de combustible, un menor desgaste de la transmisión y una mayor seguridad sobre terrenos resbaladizos.

Gran capacidad de recogida. Gracias a su acción combinada de cepillo/transporte, recoge perfectamente grandes cantidades de suciedad tanto pesada como de grande tamaño.

Elevado rendimiento horario de trabajo. Gracias a su cepillo central de rodillo y al eficiente sistema de transporte, M60 trabaja a una velocidad tres veces superior a la de otros sistemas de recogida.

Barre suelos sin levantar polvo. El sistema filtra los peligrosos polvos PM 10 impidiendo su dispersión en el medio ambiente. Bajo pedido está también disponible un filtro aún más eficaz que retiene los polvos PM1.

Menor consumo de agua. Al mismo tiempo que el sistema filtrante de poliéster retiene el polvo que ha sido recogido por el cepillo central, es suficiente una mínima cantidad de agua vaporizada para suprimir el polvo que los cepillos centrales pudieran haber levantado.

Perfecta visibilidad para una conducción segura. La conducción central permite al operador aprovechar una visibilidad delantera de 180° para operar en seguridad con el tercer cepillo delantero durante la limpieza de acabado.

Excelente manejo para mejorar la calidad de limpieza. Las cuatro ruedas de dirección aseguran un radio de giro reducido que permite recoger la suciedad hasta en zonas poco accesibles.

Menores consumos de combustible: el innovador sistema Ecopower, en combinación con la instalación automotriz, dirige la transmisión hidrostática optimizando la energía necesaria para mover la máquina reduciendo aún más los costos horarios de utilización.

Descarga ilimitada del depósito de los desechos: el depósito puede ser vaciado a una altura variable entre 1,10 y 2,30 metros (opcional). El operador acciona la apertura de la portezuela para comprobar la descarga de los desechos o inspeccionar el depósito en cualquier posición se encuentre.