Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

RCM Barredoras Industriales, S.L. - Barredoras viales

RCM Patrol

Barredoras viales: limpia áreas donde las máquinas tradicionales por sus dimensiones o peso, no pueden acceder

Foto de Barredoras viales
Desde hace 10 o 15 años aproximadamente, en las ciudades veíamos como funcionaban o bien la máquina barredora grande, o el operario barriendo de forma manual.

RCM ha fabricado y puesto en el mercado la primera barredora hecha especialmente para limpiar aquellas zonas de la ciudad que hasta ahora, se podía limpiar únicamente con un operario barriendo.

En el 1985 fabricaron la máquina R918 Swinger, desde entonces han perfeccionado la limpieza de aceras, zonas de bicicletas, etc., y después de la Ronda presentan ahora la barredora Patrol.

Se trata de una barredora vial con cabina, muy compacta y veloz (25 km/h), hecha especialmente para la limpieza de aceras, pórticas, y áreas donde las máquinas tradicionales por sus dimensiones o peso, no pueden acceder.

Con la Patrol, RCM reafirma su rol de protagonista en los pequeños espacios de limpieza urbanos, de forma original e innovadora:

- La boca aspirante esta siempre cerca del suelo, de manera que siempre tiene la máxima potencia de aspiración.

- El grupo aspirante, se levanta y es muy accesible para su mantenimiento.

- La boca aspirante se levanta automáticamente en marcha atrás, para evitar daños o posibles golpes.

- Prefiltro y filtro en cero inoxidable. Se cambian con facilidad y sin necesidad de herramientas.

- Los cepillos laterales en el caso de golpearlos, se desenganchan evitando que se rompan, y se enganchan con facilidad.