Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Dulecentre, S.A. - Barredoras viales

Dulevo 200 Quattro

Barredoras para limpieza industrial y vial: ella crea un nuevo estándar de confort de utilización gracias a las últimas tecnologías aplicadas a la supresión de ruido en cabina

Foto de Barredoras para limpieza industrial y vial
La Barredora para limpieza industrial pesada y vial Dulevo 200, está diseñada para trabajar sin esfuerzo en plantas cristaleras, siderúrgicas, proceso de aluminio, de madera, fabricación de materiales para construcción, cementeras, mercados de abasto, canteras, obras públicas, y esto sólo por enumerar algunas de las posibilidades.

Resultados de limpieza extraordinarios, emisiones de polvo reducidas a cero, máxima productividad y bajos costos de mantenimiento se vuelven estándar cuando se utiliza una barredora Dulevo 200 Quattro. En términos de productividad, es una rentable barredora vial y aspirahojas.

La barredora vial y aspira hojas Dulevo 200 Quattro es compacta, silenciosa, confortable, atractiva y fácil de conducir. Ella crea un nuevo estándar de confort de utilización gracias a las últimas tecnologías aplicadas a la supresión de ruido en cabina.

La barredora y aspira hojas Dulevo 200 Quattro está diseñada tanto para el barrido de calles como de complejos industriales. Puede trabajar tanto en interiores como en exteriores, en suelos secos o mojados además puede trabajar en cualquier clima extremo, ya sea muy frío o muy caliente.

Para las aplicaciones más polvorientas, donde la eliminación de toda partícula es imprescindible, la barredora Dulevo 200 Quattro puede ser equipada con el incomparable filtro Gore. Este filtro cumple con las normas relativas a las emisiones de PM10 y ofrece el mejor control de polvo que cualquier sistema de limpieza en el mundo pueda ofrecer. No sólo esto, además es un sistema filtrante sin mantenimiento y garantizado.

Las dimensiones compactas y el estrecho diámetro de giro de la máquina hacen que la barredora vial y industrial Dulevo 200 Quattro sea la máquina ideal en cualquier aplicación con espacios limitados.

La barredora vial y aspira hojas Dulevo 200 Quattro es una joya tecnológica que ofrece todo lo que se pueda esperar de un equipo de limpieza para uso pesado. Ya se presente la necesidad de barrer una mina, una cementera, una fundición, una cristalera, o cualquier otro tipo de ambiente ya sea una industria o una calle, la barredora Dulevo 200 Quattro está garantizada para cumplir las expectativas año tras año.

Súper resistente, superficies limpias al 100%, no levanta polvo y cumple con las normas PM 10, EPA y EURO.