Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Dulecentre, S.A. - Barredoras viales

Dulevo 2000 Sky

Barredoras viales: con sistema de aspiración

Foto de Barredoras viales
Dulevo modelo 2000 SKY se presenta como una generosa máquina de prestaciones extraordinarias, capaz y dúctil, a pesar de su tamaño compacto. Sumamente manejable y rápida, La 2000 SKY es la solución ideal para barrer zonas abarrotadas y difícilmente accesibles, como pistas para bicicletas, aceras, áreas peatonales y aparcamientos.

Una máquina moderna y respetuosa con el medio ambiente

La barredora aspirante 2000 Sky ha sido diseñada y construida siguiendo conceptos de diseño, ergonomía y bajo impacto medioambiental, tanto por su limitado uso de agua como por la eliminación de las emisiones en términos de polvo y ruido. Reúne soluciones geniales combinadas con la adopción de alta tecnología, la aplicación de los componentes disponibles en el mercado y la proverbial simplicidad que caracteriza los productos Dulevo.

Ágil y rápida, lista para enfrentar cualquier situación

La Dulevo 2000 Sky tiene la extraordinaria capacidad de subir y bajar ágilmente cualquier acera, gracias a sus grandes neumáticos, a la presente un sistema de suspensión sumamente eficaz y a la significativa distancia del suelo que le permite enfrentar sin temor escalones y cambios de rasante fuera de medida. Todo ello, naturalmente, en condiciones de máxima seguridad. Máquina rápida con motor central, completamente protegido del polvo y colocado de modo tal, que pueda mantener la disposición ideal de los radiadores de enfriamiento y permitir una distribución óptima de los pesos y una estabilidad que no teme comparaciones en ninguna situación. Provista de un sistema de frenado de prestaciones superados, mantiene altísimos niveles de seguridad activos y pasivos. Es una máquina fuerte, provista de un bastidor de acero tubular de alta resistencia, que incluye cinturones de seguridad, amplios espejos retrovisores de accionamiento eléctrico y sensores de aparcamiento traseros. Al sentarse en ella enseguida notará la diferencia. La turbina de aspiración, especialmente insonorizada y colocada debajo de la tolva de residuos, ha sido especialmente diseñada para generar un alto grado de vacío incluso en regímenes de trabajo bajos y esto permite ofrecer, en combinación con la nueva y revolucionaria boca de aspiración, prestaciones de limpieza que antes eran inimaginables. Además, las 4 ruedas de dirección, el ancho de barrido de hasta 2.700 mm, la tolva recolectora en acero inoxidable de 2 metros cúbicos y accesible hidráulicamente, la descarga en cota a 1.650 mm, la capacidad del depósito de agua de 450 litros, el tubo de aspiración, así como los accesorios opcionales para el mantenimiento invernal, garantizan una gestión a 360 de las exigencias de los municipios y las empresas públicas y privadas durante todo el año.

El operador es el centro de enfoque

Gracias a su limitado tamaño externo, la 2000 Sky realmente cabe por cualquier sitio, permitiendo barrer con facilidad incluso en aparcamientos soterrados y al aire libre, además de moverse por debajo de marquesinas y letreros de circulación, pero consiguiendo hacer de la ergonomía su razón de ser. Concebida sobre un bastidor sólido, con ballestas parabólicas y amortiguadores delanteros y traseros, y con una cabina provista de numerosos muelles, convierte el barrido en una operación sumamente fácil e intuitiva y tiene un habitáculo cómodo, seguro y, sobre todo, silencioso. De hecho, el concepto de la 2000 Sky se desarrolla en torno al operador, a su comodidad, a los pequeños detalles que pueden hacer más llevadero el turno de trabajo y aliviar un poco a los profesionales del barrido durante las numerosas horas en que conducen esta pequeña gran máquina, como en cualquier otro modelo de las máquinas Dulevo, incluso a las horas más improbables.

La cabina: una cómoda ventana al mundo

La cabina de dos asientos simétricos, especialmente insonorizada, está provista de una columna de dirección de altura e inclinación regulables, un tirador de dirección anticansancio, aire acondicionado de serie, espejos eléctricos de serie, radio con toma externa para Ipod y enchufe eléctrico para poder recargar cualquier equipo. Las amplias superficies de vidrio y el emplazamiento perfecto de los componentes dentro de la cabina ofrecen al operador una visibilidad absoluta tanto en fase de traslado, como de barrido; todos los órganos que se activan en dicha fase, como la boca de aspiración y los cepillos laterales, quedan visibles de inmediato y pueden activarse por medio de un cómodo brazo lateral regulable. Los joysticks de mando independiente de cada cepillo, fáciles e intuitivos, han sido colocados con el fin de aumentar la comodidad durante el uso.

Simple, como le gusta a Dulevo

Simple y de accionamiento completamente hidráulico, la 2000 Sky es una máquina que no tiene ningún componente electrónico; todas sus funciones son activadas por circuitos eléctricos e hidráulicos fáciles de identificar y por componentes inmediatamente accesibles; paneles laterales y traseros sujetados con bisagras, un esquema inteligente y una cabina completamente abatible permiten mantener y reparar esta máquina con facilidad y en cualquier latitud.

Silenciosa, como le gusta a la ciudad

Potente y silenciosa, la barredora 2000 Sky puede trabajar a cualquier hora del día o la noche respetando al máximo el descanso ajeno mientras barre, moja y aspira. La elevada potencia de su motor VM de 72 Kw turbocomprimido y tropicalizado de serie, garantiza un toque extraordinario que permite un barrido eficaz en régimen con consumos realmente limitados.