Dulecentre, S.A. - Barredoras viales

Dulevo 5000 Veloce

Barredora vial: garantiza un control total de las emisiones de polvo

Foto de Barredora vial
La barredora vial y aspira hojas Dulevo 5000 Veloce es capaz de combinar maniobrabilidad, economía, rendimiento y bajo coste operativo con un resultado de barrido superior. Es una barredora rápida que garantiza un control total de las emisiones de polvo, la máxima productividad y un bajo coste de operación.

La barredora vial Dulevo 5000 Veloce es extremamente versátil. Tanto que puede trabajar ágilmente en calles, carreteras, autopistas, mercados de abasto, terminales marítimas etc. Gracias a su velocidad puede ser fácilmente trasladada de un sitio a otro sin perdidas de tiempo. La barredora vial y aspira hojas Dulevo 5000 Veloce es compacta, silenciosa, confortable atractiva y fácil de conducir. Ella crea un nuevo estándar de confort de utilización gracias a las últimas tecnologías aplicadas a la supresión de ruido en cabina.

La barredora vial Dulevo 5000 Veloce puede alcanzar una velocidad de 80 km/h y representa la solución ideal para todas las ciudades y empresas que necesiten mover la máquina de un sitio a otro recorriendo largas distancias en poco tiempo. Para las aplicaciones más polvorientas, donde la eliminación de toda partícula es imprescindible, la barredora Dulevo 5000 Veloce (así como todas las barredoras industriales y viales Dulevo) puede ser equipada con el incomparable filtro Gore. Este filtro cumple con las normas relativas a las emisiones de PM y ofrece el mejor control de polvo que cualquier sistema de limpieza en el mundo pueda ofrecer. Además es un sistema filtrante sin mantenimiento y está garantizado con los mejores términos que un filtro de barredora pueda ofrecer.