Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Terraco - Implementos y Recambios - Barredoras viales

Terraco B-150-2

Barredora industrial: con un ancho de limpieza de 2.100 mm

Foto de Barredora industrial
Las barrredoras industriales B-150-2 Terraco son aptas, apropiadas y recomendadas para la limpieza, mantenimiento de calles, carreteras, paseos, áreas de parking, patios, naves, almacenes, polígonos industriales, etc. Se trata de una máquina ecológica para preservar la higiene ambiental.

La barredora B-150-2 está diseñada con la técnica mas avanzada, disponiendo opcionalmente de sistema de riego a través de bomba eléctrica de 3 atmósferas de presión. Está equipada con contenedor y con dos cepillos laterales, cuenta con un ancho de limpieza de 2.100 mm.

Dispone de enganche por horquillas palet con sistema flotante para que cualquier tipo de máquina o carretilla la pueda trasladar. También admite la incorporación de 1 o 2 cepillos laterales, dependiendo del tipo de limpieza a realizar.

Este equipo tiene un bajo coste de mantenimiento y se puede suministrar con diferentes clases de cepillos (P.L.P., acero, mezcla, etc.).

El rodillo central está formado por secciones o aros individuales, lo que facilita el intercambio y el mantenimiento. El sistema de descarga del contenedor es hidráulico y su apoyo sobre el suelo es mediante tres y cuatro ruedas (según modelo), lo que asegura una perfecta adaptación sobre el piso, gracias también al enganche flotante con que se suministra la barredora.