Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Urbanismo (Equipamiento)

Cervic, S.A. - Bancos

Steora

Banco: de energía solar con múltiples funcionalidades

Foto de Banco
Steora es el banco smart más vendido del mundo. Proporciona carga de teléfono e internet a los usuarios. Todo alimentado por energía solar verde.

Banco de energía solar con múltiples funcionalidades - una plataforma de carga inalámbrica y puertos de carga USB para teléfonos inteligentes y otros dispositivos, iluminación nocturna, controlador de ahorro de energía, recolección de datos.

Cuenta con sensores incorporados para la recolección y análisis de datos - recopila información sobre el número de usuarios del banco, contadores de carga del dispositivo, contador de conexiones de Internet y tráfico de datos, estado de la batería, producción y consumo de energía, …etc y los datos meteorológicos. Además, los propietarios de bancos pueden cambiar fácilmente la configuración a través del panel de control.

Steora se puede instalar en cualquier lugar, en exteriores o en interiores

Cumple con las directivas europeas obligatorias: Directiva CEM 2014/30 /UE, LVD 2014/35 /UE, Directiva de equipos radioeléctricos (RED) 2014/53/UE, lo que significa que están de conformidad con CE y completamente seguros para uso en los espacios exteriores.