Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Amadeo Farell, S.A.U. (Faes Kadant Paal) - Autocompactadores, compactadores estacionarios y transfers

Husmann

Autocompactador con sistema de carga lateral o trasera: sistema adaptable para la gestión de residuos

Foto de Autocompactador con sistema de carga lateral o trasera
Este modelo combinado de compactador móvil o contenedor abierto con volteador integrado, representa un sistema adaptable para la gestión de residuos.

Los vehículos existentes preparados para el sistema “rolonoff “ pueden ser usados de una manera mucho más eficiente con el uso de sistemas de carga lateral. Llevando a cabo una inversión mínima, se pueden usar los vehículos eficientemente y deshacerse de los residuos mediante el uso de un sistema profesional de gestión de los mismos. En multitud de casos no se va a necesitar la compra de un camión de basura y los grandes gastos que ello conlleva, pues ofrecen la ventaja de este sistema adaptable de gestión de residuos.

El cargador se alimenta directamente del sistema hidráulico del vehículo o con un dispositivo adicional como en el caso de los equipos estáticos, que son alimentados electrohidráulicamente. Los contenedores de 1.100 litros (otros tamaños requieren dispositivos adicionales) son elevados y vaciados por el vehículo de manera automática. La fuerza de elevación estándar es de 500 kg pero en caso de necesitar un mayor peso de elevación, este puede ser incrementado.

Destacan en estas máquinas los diferentes componentes hidráulicos de los que se compone el sistema y que garantizan unas condiciones de trabajo absolutamente seguras y le dotan de una gran sencillez de manejo.