Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Amadeo Farell, S.A.U. (Faes Kadant Paal) - Autocompactadores, compactadores estacionarios y transfers

Husmann SW

Autocompactador con prensa pendular para residuos orgánicos: con sistema de transporte de gancho

Foto de Autocompactador con prensa pendular para residuos orgánicos
Gracias a este sistema especial, con los cilindros ocultos y la cámara de compactación completamente estanca, el autocompactador Husmann con sistema de prensa pendular, resulta particularmente adecuado para la compactación de residuos húmedos y orgánicos.

Los trabajos de limpieza periódicos tanto detrás como debajo de la prensa, obligatorios en el resto de los modelos del mercado, no son necesarios con el sistema de prensa pendular. Gracias a su estanqueidad, no puede producirse ningún derrame ni vertido de los líquidos producidos a la hora de compactar la basura. Esto evita la formación de suciedad en el área de residuos, así como las molestias debidas a los malos olores.

Se recomienda usar el compactador con sistema de prensa pendular Husmann siempre que tengan que compactarse residuos húmedos en lugares como hospitales, residencias geriátricas, hoteles, grandes cocinas, mercados, etc., debido a que el compactador con prensa pendular de Husmann contribuye a reducir sensiblemente los costes de transporte, personal, mantenimiento y almacenamiento de los residuos.

Ventajas del autocompactador Husmann con prensa pendular:

- Adecuado para residuos húmedos.

- Diseño estanco, altura 1 m.

- No requiere la limpieza de la zona de compactación.

- Puerta basculante con sistema de bloqueo por trinquete.

- Todas las secciones soldadas de forma continua.

- Sin problemas de vaciado debido a su construcción cónica.

- Componentes estandarizados.

- Disponible con o sin volteador integrado.

- Muy recomendado para hospitales, hoteles, espacios cívicos o de recreo, mercados, factorías, centros de distribución o producción de comida, etc.