Tauw Iberia, S.A. - Ingeniería y consultoría medioambiental

Auditoría ambiental de compra-venta: incluye auditorías de compra-venta tanto en fase I y en fase II

Foto de Auditoría ambiental de compra-venta
Las auditorías ambientales de compra-venta (Environmental Due Diligence, EDD) son el área principal de los servicios transaccionales que proporciona la empresa Tauw. La determinación de los potenciales pasivos ambientales ocultos constituye hoy en día un parámetro crítico para la determinación de los riesgos económicos existentes.

Han realizado auditorías ambientales a una multitud de clientes, tanto a nivel nacional como internacional a través de su colaboración con CAT Alliance. La experiencia de Tauw Iberia incluye desde emplazamientos pendientes de futuros desarrollos, como naves industriales, edificios de oficinas, centros comerciales, industrias en activo, etc.

Tauw Iberia incluye dentro de sus servicios tanto auditorías de compra-venta Fase I (EDD Phase I) como la realización de auditorías Fase II (EDD Phase II) en aquellos casos en los que es necesario realizar una caracterización del suelo y las aguas subterráneas.

Las auditorías ambientales de compraventa Fase I incluye una evaluación global de los riesgos ambientales, medidas y recomendaciones, y control de contaminación. En las auditorías ambientales siempre se contemplan tanto los aspectos derivados de la legislación existente como las previsiones de nuevos desarrollos en el marco legal de cara a las implicaciones para la futura propiedad.