Tallers Bergé, S.L. - Espolvoreadores y azufradoras

Spray Team Serie Boxer

Atomizadores para desinfestar y desinfectar: con un alcance útil de entre 18 y 55 m

Foto de Atomizadores para desinfestar y desinfectar
Los atomizadores de la serie Boxer, fabricados por Spray Team y comercializados por Tallers Bergé, están indicados para la desinfestación y la desinfección, y cuentan con un chasis de acero galvanizado en caliente, con cavidades de acceso para las horquillas de la carretilla elevadora.

Estos atomizadores, con un alcance útil de entre 18 y 55 m, incorporan motores diésel de 17, 26,5, 35,2, 51,7, 65,3, 69, 84 y 132 HP, de enfriamiento por agua, cuentahoras e indicador de nivel de nafta, lámparas antivibraciones, bombas de membranas Viton, reductor de revoluciones, banda de protección del tanque de nafta y transmisión por correas.

También disponen de depósitos de polietileno separados del grupo de la máquina, con una capacidad de entre 200 y 2.000 l, dependiendo del modelo; capó de resina reforzada con fibra de vidrio, y boquillas nebulizadoras de latón de doble emisión.

Opcionalmente, pueden equiparse con enrrollables (manuales o motorizados) de 50 y 100 m, bombas dosificadoras de 15 l/h, grupo compresor, doble inyector aire-agua y termofumígeno.