Alkibérica - Fregadoras de conductor sentado

RCM Kilo

Alquiler de fregadora con operador a bordo: cómoda, compacta y productiva

Foto de Alquiler de fregadora con operador a bordo
KILO es la fregadora más compacta del mercado y "única" tanto por sus soluciones técnicas innovadoras como por su tecnología original. “Única” por la eficacia de la acción de fregado, por el secado en curva (boquilla en semicírculo móvil), por el control de las emisiones de partículas (con filtro polvo), y por el confort de conducción (mandos integrados al volante). KILO une la maniobrabilidad y el costo limitado de una fregadora hombre a pie con la alta productividad y el confort de una maquina con conductor sentado.

Fácil de utilizar: todos los controles son fácilmente activables desde el volante. One Touch es el mando que pone en marcha simultáneamente el cepillo de fregado y la aspiración.

Confortable: es la única máquina de su categoría equipada con un verdadero asiento. Este puede ser regulable para adaptarse a cualquier tamaño o costumbre del operador.

Reduce los costes de limpieza: más maniobrable que una fregadora de conductor sentado, productiva como una con operadora bordo, reduce hasta el 38% los costes de limpieza.

Larga autonomía operativa: la cantidad de solución se ajusta automáticamente según la velocidad de desplazamiento y es regulable en función del tipo de trabajo. La función Turbo permite utilizar la máxima cantidad de solución.

Secado perfecto: seca completamente por dentro y por fuera de la huella mojada (boquilla secado parabólica), por lo que deja el pavimento seco y transitable reduciendo el tiempo de limpieza.

Bandeja de residuos: evita los desechos sólidos que aspira desde el suelo, hacia el tanque de recuperación sin tapar la manguera de desagüe.

Aspiración: el aire que expulsa el motor de aspiración es filtrado por un filtro que limita fuertemente la entrada de contaminantes en el medio ambiente y reduce el ruido.

Gran autonomía: el cajón extraíble permite acceder fácilmente a las baterías tanto para su mantenimiento como para su substitución.

Secado perfecto: gracias a su forma y movimiento de rotación, la boquilla rodea perfectamente el cepillo y logra secar toda la pista de fregado sin importar cuanto estrecho sea el radio de giro de la máquina. Esto asegura alta eficiencia y productividad.

Características técnicas:

- Rendimiento de limpieza por hora: 2.120 mq/h.

- Ancho de fregado: 530 mm.

- Ancho de secado: 600 mm.

- Número/tipo de cepillos: 2-disc

- Depósito agua limpia: 65 l.

- Depósito agua sucia. 65 l.

- Alimentación. 24 V.

- Potencia instalada: 1.200 W.

- Baterías: 24/118 V-Ah (5h).

- Tracción: electrónica.

- Dimensiones: 1.340 x 600 x 1.130 mm.

- Peso: 176 kg.