Scania Hispania, S.A. - Presentación

Datos de contacto


Av. Castilla, 29 apartado correos 1066
28830 San Fdo de Henares (Madrid) España

Fabricantes de vehículos industriales, camiones, autobuses y autocares

Zona en la que se ubica Scania Hispania, S.A. (Sólo APROXIMADA)

Presentación


Scania Hispania, S.A.

La visión de Scania es ser la compañía líder en su sector, creando un valor añadido a largo plazo para sus clientes, sus empleados, sus accionistas y otros grupos de interés.

Actualmente, Scania es fabricante líder de camiones pesados, autobuses y autocares, así como de motores industriales y marinos. Además, la empresa ofrece una amplia gama de productos relacionados con servicios y de financiación.

Scania opera en alrededor de 100 países y cuenta con más de 35.000 empleados. De ellos, 2.400 trabajan en el área de investigación y desarrollo, principalmente en Suecia, cerca de las unidades de producción de la empresa. El departamento de compras corporativas de Scania se complementa con oficinas de compras locales en Polonia, República Checa, Estados Unidos y China. La producción se desarrolla en Europa y Latinoamérica. Además, alrededor de 20.000 personas trabajan en la red de ventas y servicios.

Los clientes de Scania, sus productos (vehículos, servicios y financiación) y los empleados de la empresa, sus valores y sus métodos de trabajo dan forma a la identidad de Scania. Los tres valores fundamentales, “el cliente ante todo”, “respeto por el individuo” y “calidad”, unen a la empresa y constituyen la base de la cultura de Scania, de su liderazgo y su éxito empresarial.

El sistema modular de producción Scania, con un número limitado de componentes principales, permite un alto grado de personalización, mientras se mantienen bajos los costes de desarrollo y producción, así como los de gestión de las piezas. La adaptación de cada vehículo a las necesidades específicas de transporte aporta al cliente una mejor economía operativa en general.

Scania debe contribuir al crecimiento económico sostenible de la empresa, nuestros clientes y la sociedad en general. Como líder del sector en acciones sostenibles, Scania colabora con gobiernos, clientes y organizaciones para ofrecer productos y soluciones fiables y energéticamente eficientes que aumenten la eficacia de los clientes y contribuyan a la consecución de una sociedad más sostenible.