Ros Roca, S.A - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Ros Roca, S.A
Av. Cervera, s/n
25300 Tàrrega (Lleida) España
☎:  +34‑973508100  
🖷:  +34‑973508130
w:  www.rosroca.com
Fabricación, diseño y desarrollo de sistemas y procesos de ingeniería medioambiental

Se muestra la zona aproximada en la que la empresa está ubicada.

Presentación
Ros Roca, S.A

La multinacional Leridana ROS ROCA centra su actividad en la fabricación de bienes de equipo y en el diseño y desarrollo de sistemas y procesos de ingeniería aplicados al medio ambiente. La filosofía de ROS ROCA se basa en el respeto absoluto con el entorno y en el desarrollo máximo de toda aquella ingeniería medioambiental que mejore la calidad de vida de las personas.

Estos principios, irrenunciables desde su fundación en 1953, la han convertido en una de las empresas líder del sector en Europa. ROS ROCA exporta a 70 países y cuenta con 1.500 colaboradores que trabajan en unas instalaciones de 140.000 m2, situadas en 4 países de la U.E.

Además de la fabricación de bienes de equipo que cubren el ciclo completo de recogida y tratamiento de residuos: recolectores compactadores sobre camiones; maquinaria para limpieza viaria y equipos para la limpieza de alcantarillado, ROS ROCA también ha desarrollado en los últimos años, desde sus propios departamentos de I+D+i, modernos sistemas para el tratamiento de todo tipo de residuos.

De este modo ROS ROCA entra en el siglo XXI diseñando y construyendo por toda España y Europa múltiples proyectos de plantas de selección, compostaje y transferencia de residuos así como a las más avanzadas tecnologías en plantas de bio-metanización y tratamiento de purines para la obtención, mediante un proceso medioambientalmente limpio, de energía eléctrica y gas.

Mención especial merece la creación, desarrollo y ejecución, desde un departamento de investigación propio, de un novedoso sistema de recolección de residuos sólidos urbanos mediante transporte neumático. Sistema éste que ya se está implantando por numerosas ciudades españolas.

ROS ROCA es la empresa más relevante del ROS ROCA GROUP. Éste está formado por cinco divisiones: Medio Ambiente, donde se desarrollan los equipos y sistemas de recogida y tratamiento de RSU antes citados; Gases, dedicada a la fabricación de cisternas de precisión; Energías limpias; Servicios y, por último, Patrimonial.