Posicionamos su web SEO / SEM

Mil-Tek Norte, S.L. - Presentación

Datos de contacto


Astintze, 6 Ed. C-2 Nave 18 Parque Empresarial Inbisa
48160 Derio (Bizkaia) España

Prensas neumáticas de residuos

Ubicación de Mil-Tek Norte, S.L.

Presentación


Mil-Tek Norte, S.L.

Mil-tek surgió en la Península de Jutlandia, (Dinamarca), en 1992, especializándose en la fabricación de prensas neumáticas para el compactado de todo tipo de residuos. La preocupación por el medio ambiente que está presente en todos los países nórdicos inspira una filosofía que junto a la eficacia y la cercanía al cliente hacen de Mil-tek una empresa realmente modélica .
Los inicios de esta empresa fueron cuestión de simple inteligencia aplicada: hacían falta soluciones para la gestión de residuos que, sencillamente, no existían.
Su constante inversión en I+D le permite contar con importantes patentes técnicas que la ponen a la cabeza de su sector.
la factoría Mil-tek da trabajo a más de 40 empleados en la preciosa localidad de Ulfborg y a más de 400 afiliados a nivel mundial. Tiene representación en 32 países y, sólo en España, cuenta con 9 delegaciones. Y es que la cercanía es una de las claves de Mil-tek para garantizar un servicio de asesoramiento, post-venta y mantenimiento. Ser global es estar cerca del cliente en todo momento.
Las soluciones Mil-tek se centran en la instalación de la gama de embaladoras neumáticas y prensas de residuos y la optimización de la logística interna y externa.
los clientes pueden disfrutar de los beneficios de la mejora del reciclaje, costes de residuos reducidos y una manera eficiente y sostenible de manejar su flujo de residuos.