Globalevents Organización, S.L. - Expo Ajuntament - Fira de Gandia - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Globalevents Organización, S.L. - Expo Ajuntament - Fira de Gandia
Simat de La Valldigna, 9
46701 Gandía (València) España

Cómo llegar

☎:  +34‑650602661   +34‑902027616  

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación

FIMUR, la feria del mobiliario i el equipamiento urbano, presenta a los responsables políticos de la administración local y a los técnicos responsables de proyectos la mejor oferta en equipamiento y servicios para ayuntamientos.

Las empresas proveedoras habituales de Ayuntamientos e instituciones públicas encuentran en FIMUR un espacio único para las relaciones comerciales con los responsables de la toma de decisiones en los municipios.

Equipamiento, informática, arquitectura, mobiliario urbano, ingenieria, agentes urbanizadores, empresas de obra pública, medio ambiente, aguas, consultoras, muebles para oficina, bibliotecas, sonorización e iluminación de casas de cultura, instalaciones deportivas, material deportivo, piscinas, centros de dia, cultura, fiestas y espectáculos, maquinaria ... un amplio abanico de actividades que por su relación con la administración pública pueden estar presentes en FIMUR.


FIMUR SE CELEBRA LOS DÍAS 25,26 Y 27 DE MARZO DE 2009

HORARIO DE 10:00 A 19:00 HORAS