Fumoso Industrial, S.A. (Drenotube) - Presentación

Datos de contacto


Llevant, 9 - Pol. Ind. Llevant
08150 Parets del Vallès (Barcelona) España
Ubicación de Fumoso Industrial, S.A. (Drenotube)

Presentación


Fumoso Industrial, S.A. (Drenotube)

Fundada en 1965. Por estos años se iniciaba la producción de poliestireno expandible (EPS) en España. BASF era el único proveedor de poliestireno expandible comercializado como Styropor. Fumosos inicio sus actividades en una pequeña planta situada en Cornellà de Llobregat (Barcelona). La producción de productos moldeados de EPS era completamente manual mediante autoclaves.

En la actualidad son líderes en la producción y venta de materia prima para la producción de material de relleno para el embalaje tanto en el mercado Europeo como el Asiático. Estas materias primas son fabricadas y comercializadas directamente por Fumoso Industrial y se venden bajo la marca registrada Span-pack.

Hoy en día Fumoso es una empresa reconocida internacionalmente dentro del campo del EPS. Tienen un amplio abanico de clientes y proveedores que van desde pequeñas empresas familiares a multinacionales. La empresa presta una atención y trato personalizado a todos sus clientes y dispensan el mismo trato tanto al pequeño negocio como a las grandes empresas.