Robert Bosch España, S.L.U. - Presentación

Datos de contacto


Hermanos García Noblejas, 19
28037 Madrid España

Especialista en sistemas de calefacción con multitud de tamaños y prestaciones, para todo tipo de aplicaciones comerciales e industriales

Ubicación de Robert Bosch España, S.L.U.

Presentación


Robert Bosch España, S.L.U.

Bosch Industrial es un especialista con renombre mundial para suministrar calderas con multitud de tamaños y prestaciones. Forma parte del Grupo Bosch con presencia
en todo el mundo y es un centro de referencia de Bosch Termotecnia para calderas de gran potencia e industriales. Desde hace más de 145 años ofrece calderas innovadoras para grandes instalaciones, para todo tipo de aplicaciones comerciales e industriales.
Los clientes se benefician de las soluciones específicas de proyectos, productos avanzados y un amplio know-how técnico en calderas industriales.
Bosch Industrial ofrece una amplio programa de productos y servicios eficaz para sus proyectos industriales con todo lo necesario para cubrir sus necesidades específicas cuando se trata de calderas de vapor con una gama de producción desde 175 kg/h hasta 55.000 kg/h, calderas de agua sobrecalentada para potencias hasta 38 MW y calderas de agua caliente hasta 19,2 MW y unidades de cogeneración hasta 400 kWel.