Audiotec Ingeniería Acústica, S.A. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Audiotec Ingeniería Acústica, S.A.
Calle Juanelo Turriano 4, Parque Tecnológico de Boecillo
47151 Boecillo (Valladolid) España

Cómo llegar

☎:  +34‑627977018  
🖷:  +33‑386375824
w:  www.audiotec.es
Tecnología Acústica

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Audiotec Ingeniería Acústica, S.A.

El Grupo AUDIOTEC, Centro Tecnológico de Acústica, especialistas en Ingeniería y Control del Ruido, comienza su trayectoria en 1985, ofreciendo servicios y desarrollos tecnológicos dentro del campo de la acústica aplicada.
La actividad del Grupo ha ido experimentando un crecimiento cuantitativo y cualitativo, en relación a las expectativas del mercado, ampliando sus departamentos, instalaciones y personal, hasta conseguir un único objetivo, un servicio integral de calidad en la prevención y solución de problemas de ruido y vibraciones.
En el año 2003 apuesta por un proyecto empresarial que se hace realidad en el 2005, pasando a ser Centro Tecnológico de Acústica, diseñando laboratorios de alta tecnología a nivel europeo.
Cuenta con personal técnico con alta cualificación y amplia experiencia en el sector, al igual que una tecnología de última generación que permite garantizar a sus clientes actuaciones de gran efectividad y calidad en materia acústica medioambiental, industrial y arquitectónica.
El Grupo AUDIOTEC es miembro activo de diferentes Entidades y Asociaciones técnicas nacionales y europeas, participando en proyectos de investigación y colaborando como expertos en diferentes subcomités de ruido y vibraciones al igual que participa en el estudio y redacción de normas.
Sus instalaciones de más de 20.000 m2 de extensión, repartidos en el polígono industrial El Molar destinado a fabricación y distribución.
En el Parque Tecnológico de Boecillo se encuentran las oficinas técnicas y laboratorios, ofreciendo servicios en los siguientes campos de actuación:
Ingeniería Acústica
Ingeniería en Industria
Ingeniería en Actividades Clasificadas
Ingeniería en Edificación
Acústica Medioambiental
Electroacústica
Proyectos (I + D + i)