Asociación Española de Parques y Jardines Públicos (AEPJP) - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Asociación Española de Parques y Jardines Públicos (AEPJP)
Madrid, s/n Esquina a Del Río (Húmera)
28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid) España
☎:  +34‑917990394  
🖷:  +34‑917990362
w:  www.aepjp.es

Se muestra la zona aproximada en la que la empresa está ubicada.

Presentación

La AEPJP es una asociación sin ánimo de lucro que se funda en 1973 y está formada por profesionales del ámbito de la jardinería pública y privada, Ayuntamientos, otras Instituciones, Colegios Profesionales y Empresas del sector. Su objetivo es promover un mejor conocimiento y profesionalización del sector de la jardinería pública, integrando a la sociedad en los distintos aspectos y problemática que caracterizan nuestro paisaje verde urbano.

La historia, trayectoria y notable repercusión de las actividades desarrolladas, y un número superior a 400 socios acreditan su condición como referente y plataforma social que ostenta la representatividad de los espacios verdes públicos urbanos de España.

Con la premisa de fomentar los avances técnicos y la formación continua de sus asociados, se organizan congresos y jornadas técnicas, participando y colaborando activamente con otras asociaciones de ámbito nacional e internacional (cartas Iberoamericanas -(Río, La Habana, Guadalajara y Argentina)-, como ejemplo del trabajo conjunto.

Las acciones concretas se impulsan y desarrollan a través de comisiones de trabajo especializadas por materias, estando formadas por destacados profesionales provenientes de la Administración y del sector empresarial.