Aguambiente, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Aguambiente, S.L.
Ronda del Sauce, Parcela, 34-3
47193 La Cisterniga (Valladolid) España

Cómo llegar

☎:  +34‑983403030   +34‑983403033  
🖷:  +34‑983403031
w:  www.aguambiente.com
Depuración de aguas residuales industriales y urbanas.

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Aguambiente, S.L.

Desde su fundación Aguambiente ha desarrollado su actividad preferentemente en el campo de las aguas residuales industriales. Esto les ha llevado a conocer y tratar con propiedad a cada una de las distintas industrias.

Cada empresa, cada proceso, cada fábrica es un ente distinto con una distinta problemática. Responder tanto a las expectativas del cliente como a las necesidades medioambientales es un reto que nos marcamos proyecto por proyecto. Y he ahí como se consigue el éxito de una planta depuradora de aguas residuales industriales.

Los objetivos de nuestra empresa son:
• Cuidar el Medio Ambiente.
• Cumplir las expectativas de sus clientes, que habrán de respetar la legalidad vigente.
• Cuidar de la Seguridad de las personas.
• Cuidar del desarrollo de todos los profesionales de su empresa y de aquellos con los que interactuan.

Aguambiente ofrece servicios de depuración, potabilización, tratamiento de aguas, proyectos, explotación y mantenimiento de EDAR, ETAP, EDARI, gestión de residuos, análisis de laboratorio, compostaje, legislación ambiental.

Para lograr estos objetivos en Aguambiente se dispone de un equipo humano específicamente cualificado, volcado en cubrir las necesidades de sus clientes, en escucharles y conocer los problemas reales que plantea la Depuración de Aguas en la Industria.