Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Equipamiento urbano

Vortex estructuras acuáticas, S.L. - Noticias

Foto de Los parques de agua de Vortex facilitan la inclusión real

Los parques de agua de Vortex facilitan la inclusión real

“Cuando hablamos de inclusión, lo primero que nos suele venir a la cabeza es la inclusión social referida al ámbito económico. Que la capacidad adquisitiva de una persona no suponga un factor de peso para la exclusión de la sociedad. Pero la inclusión social va más allá. En este caso”, apuntan fuentes de Vortex, “nos referimos a aquella que afecta al desarrollo normal en el día a día de todas las personas, sean tanto niños como mayores, que poseen diferentes capacidades físicas, sensoriales o motoras.”... [+]
Foto de Vortex continúa ofreciendo propuestas novedosas para proyectos de ocio acuático

Vortex continúa ofreciendo propuestas novedosas para proyectos de ocio acuático

En todas las ciudades hay espacios que se encuentran inutilizados o que están en la cola de una larga lista de espacios a remodelar. Por eso, proponer soluciones que sean novedosas puede suponer una activación de esos espacios dormidos y la posibilidad de integrar en las ciudades entornos de juego seguro para niños de todas las edades y capacidades. Así lo considera Vortex, que apuesta por la creación de zonas de juegos acuáticos para solventar estas situaciones.
[+]
Foto de Parques acuáticos de Vortex o cómo convertir las ciudades en aptas para el juego

Parques acuáticos de Vortex o cómo convertir las ciudades en aptas para el juego

En todos sus proyectos Vortex busca “producir una experiencia única de diversión tanto para los más pequeños como para los que ya no lo son tanto”. La compañía aspira a generar “experiencias de juego acuático que consigan separar a los niños, un rato al menos, de tantos dispositivos tecnológicos que los aíslan del resto y, a la vez, acercarlos a la forma en la que se jugaba tiempo atrás: junto a otros niños”.
[+]
Foto de Vortex, todo un mundo de posibilidades

Vortex, todo un mundo de posibilidades

Vortex cuenta con un completo equipo de profesionales dispuestos a trabajar estrechamente con sus colaboradores y clientes con el objetivo de solucionar cualquier duda que puedan surgir a lo largo de todo el proceso constructivo, desde el diseño hasta la instalación. La compañía canadiense ofrece una gama de soluciones que pueden combinarse “de tantas formas como puedas imaginar para (…) diseñar creaciones prácticamente únicas que se alineen a la perfección con las necesidades” de cada proyecto... [+]
Foto de Vortex: proyectos por todo el mundo

Vortex: proyectos por todo el mundo

Vortex cuenta con proyectos de parques acuáticos sin profundidad a un lado y al otro del Océano Atlántico. La compañía canadiense diseña, fabrica, comercializa y mantiene estructuras acuáticas “que permiten disfrutar tanto a niños y mayores de ese bien tan preciado que tenemos y que no siempre dotamos de la importancia que merece: el agua.”
[+]
Foto de Vortex transforma unas piscinas en desuso en un parque acuático

Vortex transforma unas piscinas en desuso en un parque acuático

La localidad valenciana de Paterna contaba con unas piscinas municipales que llevaban dos años cerradas. Ante esta situación, el ayuntamiento decidió abordar su renovación para ponerla de nuevo al servicio todos los ciudadanos. Parra llevar adelante este proyecto el arquitecto Jorge Barata recurrió a Vortex “para tener la seguridad de contar con un socio experimentado y fiable para su proyecto.”
[+]