TVH Parts Holdings NV - Noticias

Foto de Cómo sustituir las orugas de goma en 10 pasos

Cómo sustituir las orugas de goma en 10 pasos

Si trabajas con o alrededor de maquinaria de movimiento de tierras, lo más probable es que sepas que sus orugas deberían revisarse regularmente para detectar signos de desgaste. Sustituyéndolas a tiempo minimizarás los tiempos de inactividad de la máquina, ahorrando tiempo y dinero. Si lo deseas, puedes sustituir tú mismo las orugas de goma de las miniexcavadoras o las cargadoras compactas de orugas. Sigue estos 10 pasos para lograr una instalación perfecta. [+]
Foto de FIMA 2024: Valoración de algunos expositores

FIMA 2024: Valoración de algunos expositores

Una pequeña encuesta realizada por Grupo Interempresas con algunos de los expositores de FIMA 2024 confirma la satisfacción generalizada entre la mayor parte de los participantes.
[+]
Foto de TVH tiende 'puentes' entre sus plataformas industrial y agrícola

TVH tiende 'puentes' entre sus plataformas industrial y agrícola

TVH amplía su gama de productos para incluir recambios para manipuladores telescópicos y maquinaria compacta de movimiento de tierras para sus clientes del sector agrícola en la Península Ibérica.
[+]
Foto de TVH escenifica en su primer Encuentro Ibérico su fuerte apuesta por España y Portugal

TVH escenifica en su primer Encuentro Ibérico su fuerte apuesta por España y Portugal

El imponente espectáculo musical y gastronómico WAH Madrid sirvió de escenario, el pasado 31 de enero, para el primer Encuentro Ibérico de TVH, que ha tenido por lema 'En buenas manos'. Cerca de 400 profesionales llegados de diferentes puntos de España y Portugal pudieron disfrutar de esta extraordinaria velada organizada por la compañía para agradecer la confianza de sus clientes y adelantar los ambiciosos planes estratégicos que va a acometer.
[+]
Foto de TVH ultima los preparativos para su gran encuentro ibérico en Madrid

TVH ultima los preparativos para su gran encuentro ibérico en Madrid

El espacio WAH de Ifema, un extraordinario espectáculo musical y gastronómico, acogerá el próximo 31 de enero el primer gran encuentro ibérico de TVH, en el que cerca de 400 profesionales podrán conocer en primera persona los numerosos e importantes cambios vividos por la compañía en estos últimos años, así como las líneas estratégicas que va a seguir el Grupo para mantener su senda de crecimiento... [+]
Foto de El mercado del recambio agrícola, entre la tempestad y la calma

El mercado del recambio agrícola, entre la tempestad y la calma

Uno de los mercados más agitados en los últimos tiempos dentro del sector agrícola ha sido el del recambio. Tras unos tiempos en los que la disponibilidad de piezas ha sido limitada y los precios se han disparado, parecen llegar momentos más calmados, pendientes en todo momento de la incertidumbre geopolítica internacional.
[+]
Foto de TVH, ahora también un referente en el suministro de recambios para equipos de construcción

TVH, ahora también un referente en el suministro de recambios para equipos de construcción

La maquinaria de movimiento de tierras (1-10 t), las plataformas elevadoras móviles de personal y los manipuladores telescópicos en condiciones óptimas permiten excavar, triturar, levantar... sin interrupciones. ¿Estás buscando los recambios adecuados para mantener tus equipos de construcción en las mejores condiciones? No busques más. En TVH tenemos lo que necesitas.
[+]
Foto de TVH en Smopyc 2023: "Prevemos recibir un gran número de visitas"

TVH en Smopyc 2023: "Prevemos recibir un gran número de visitas"

TVH será uno de los expositores que no faltarán a la 19ª edición del Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería (Smopyc), que se celebrará en Feria de Zaragoza del 22 al 25 de noviembre. En esta pequeña entrevista, señala cuáles serán los principales atractivos de su stand, cómo está siendo este año para la compañía y cómo cree que evolucionará el mercado los próximos meses.
[+]
Foto de TVH programa un completo ciclo de webinars con la colaboración de Cojali

TVH programa un completo ciclo de webinars con la colaboración de Cojali

TVH, proveedor global de recambios y accesorios para carretillas elevadoras, maquinaria agrícola y equipos industriales y de construcción, ha programado un completo ciclo de webinars junto al equipo de Cojali, multinacional española especializada en el desarrollo de componentes y soluciones tecnológicas, con el objetivo de dar a conocer las ventajas del equipamiento Jaltest Diagnostics para maquinaria agrícola, maquinaria de construcción y equipos de manejo de material.
Todos ellos se impartirán durante el mes de octubre, de forma gratuita, y abarcarán distintas temáticas:... [+]
Foto de TVH y Jaltest organizan un webinar sobre tecnología ISOBUS

TVH y Jaltest organizan un webinar sobre tecnología ISOBUS

TVH organiza el próximo 28 de junio, de 18:00 h a 18:30 h, un webinar gratuito que tratará en profundidad qué es la tecnología ISOBUS, cómo puede instalarse y que ayudas existen para la reconversión de maquinaria agrícola.
En colaboración con Jaltest ISOBUS, la solución de digitalización para maquinaria agrícola de Cojali, este webinar pretende ofrecer información de calidad, tanto a talleres como a agricultores, para que puedan conocer, de primera mano, los beneficios de esta tecnología y cómo acceder las ayudas estatales existentes para la reconversión de maquinaria agrícola... [+]
Foto de TVH se muestra pletórica de fuerza e ilusión en Apex 2023

TVH se muestra pletórica de fuerza e ilusión en Apex 2023

Recuperada al 100% del ciberataque sufrido el pasado 19 de marzo, TVH asistió a la feria Apex, celebrada del 6 al 8 de junio en Maastricht (Países Bajos) con un atractivo stand en el que acoger y reunirse con clientes llegados de diferentes puntos de Europa.
[+]
Foto de La nueva gama de recambios para retrocargadoras de TVH podrá verse en Samoter

La nueva gama de recambios para retrocargadoras de TVH podrá verse en Samoter

TVH hará su debut en Samoter en la próxima edición, que tendrá lugar del 3 al 7 de mayo en Verona (Italia). Tras verse truncada su participación en el año 2020 debido a la cancelación del evento, el especialista en recambios mostrará en la feria su gama de productos para movimiento de tierra, que se ha visto recientemente ampliada.
[+]
Foto de TVH amplía su gama de recambios para cargadoras retroexcavadoras

TVH amplía su gama de recambios para cargadoras retroexcavadoras

El especialista en recambios TVH ha anunciado que amplía aún más su gama de productos para maquinaria de movimiento de tierras de 1 a 10 toneladas. TVH ya ofrecía recambios y accesorios para tres tipos de maquinaria este segmento: miniexcavadoras, minicargadoras y minicargadoras de orugas. Ahora añade recambios para cargadoras retroexcavadoras. Este movimiento permite a la compañía introducirse aún más en el nuevo mercado adyacente de la maquinaria de movimiento de tierras... [+]
Foto de Entrevista a Rafael Duyos, Regional Director Ibérica de TVH

Entrevista a Rafael Duyos, Regional Director Ibérica de TVH

Durante los últimos meses, TVH, referente mundial en el sector del repuesto, está implementando numerosos e importantes cambios estratégicos en su estructura para seguir creciendo en la Península Ibérica y mejorar aún más la calidad en su servicio al cliente. Entrevistamos a su máximo responsable en España y Portugal, Rafael Duyos, para profundizar en las claves de estas iniciativas y conocer las perspectivas de crecimiento que tienen a corto, medio y largo plazo.
[+]
Foto de Razones para comprar piezas remanufacturadas

Razones para comprar piezas remanufacturadas

En TVH ofrecemos una amplia gama de piezas remanufacturadas para equipos de manipulación de materiales, equipos de construcción y equipamiento agrícola. También suministramos una gran variedad de piezas remanufacturadas, herramientas y equipos para almacenes, talleres y mucho más.
[+]
Foto de TVH, un 'campeón' en sostenibilidad

TVH, un 'campeón' en sostenibilidad

Coincidiendo con su asistencia a Bauma 2022, el 25 de octubre, el especialista en repuestos TVH fue nombrado 'SDG Champion'. De hecho, la empresa alcanzaba así el segundo nivel en la trayectoria de sostenibilidad que marca el Instituto de las Naciones Unidas para la Formación y la Investigación (UNITAR).
[+]
Foto de TVH inicia una nueva etapa en España y Portugal

TVH inicia una nueva etapa en España y Portugal

TVH, una de las grandes multinacionales del recambio, anuncia importantes cambios en España y Portugal, con la creación de TVH Parts España y TVH Portugal y el mantenimiento de la reconocida marca Bepco.
[+]
Foto de TVH Ibérica y Cojali organizan un webinar gratuito sobre gestión y solución de averías mediante Jaltest MHE

TVH Ibérica y Cojali organizan un webinar gratuito sobre gestión y solución de averías mediante Jaltest MHE

TVH, referente mundial en recambios y accesorios para carretillas, plataformas elevadoras, manipuladores telescópicos y maquinaria de construcción y agrícola, organiza un webinar gratuito sobre la gestión y solución de averías en carretillas, plataformas elevadoras y manipuladores telescópicos mediante el uso del equipamiento de diagnosis multimarca Jaltest MHE. La fecha del webinar será el próximo 26 de octubre, de 18:00 a 19:00h.
[+]
Foto de TVH Ibérica y AECE establecen un acuerdo estratégico para la formación especializada de técnicos

TVH Ibérica y AECE establecen un acuerdo estratégico para la formación especializada de técnicos

TVH Ibérica y AECE, la Asociación de Empresas de Carretillas Elevadoras, han suscrito un acuerdo de colaboración para desarrollar juntos acciones que contribuyan a mejorar la formación de los técnicos.
[+]
Foto de TVH Parts se asocia con el Grupo D'Ieteren

TVH Parts se asocia con el Grupo D'Ieteren

TVH, empresa referente mundial en el campo de los recambios y accesorios para carretillas elevadoras, vehículos industriales y maquinaria de construcción y agrícola, ha encontrado un socio en el Grupo D'Ieteren, que ha adquirido el 40% de las acciones de la empresa.
[+]

TVH adquiere la empresa belga Battery Supplies

TVH, actor global en el campo de recambios para carretillas elevadoras, vehículos industriales, maquinaria de construcción y tractores agrícolas, ha adquirido las acciones de Battery Supplies en Deerlijk, Bélgica, y sus filiales en Meyzieu, Francia (Battery Supplies France) y Erftstadt, Alemania (BATTEC Batterie Vertrieb).
Fundada en 1999, Battery Supplies ha conseguido una sólida reputación a lo largo de los años como proveedor todo en uno de baterías, cargadores y accesorios de baterías, así como de servicios de mantenimiento y reparación... [+]
Foto de Los empleados de TVH recorren andando 88.000 kilómetros

Los empleados de TVH recorren andando 88.000 kilómetros

TVH, referente global de recambios para carretillas elevadoras, vehículos industriales, maquinaria de construcción y tractores agrícolas, organizó del 19 de abril al 16 de mayo un 'Global Walking Challenge' para sus empleados. El resultado final es impresionante: 458 empleados de 20 sucursales de TVH dieron 117.301.201 pasos en total, lo que supone la asombrosa cifra de 87.975 kilómetros.
[+]