Digicom - IFEMA - Noticias

Foto de Digicom 2022 presenta las últimas novedades tecnológicas y tendencias de la impresión digital

Digicom 2022 presenta las últimas novedades tecnológicas y tendencias de la impresión digital

La feria de impresión digital y comunicación visual Digicom 2022 cerró su tercera edición, celebrada entre el 20 y el 22 de septiembre pasados, en el Recinto Ferial de Ifema Madrid, con una afluencia de 3.217 compradores y profesionales, que tuvieron la oportunidad de conocer las últimas novedades de esta industria, presentadas por más de 50 expositores y más de 300 marcas del sector entre las que destacan Mimaki, Roland, Epson, Brother, Ricoh, Mutoh, Sawgrass, Afford, OKI, Titan…... [+]
Foto de Digicom 2022 cuenta con la nueva área Vehicle Vinyl Demo Space

Digicom 2022 cuenta con la nueva área Vehicle Vinyl Demo Space

La presente edición de la feria de impresión digital y comunicación visual Digicom cuenta con un área de demostración de vinilado de vehículos de la mano de Hexis, uno de los principales referentes del sector de la fabricación de films adhesivos para la comunicación visual, la rotulación y la protección de superficies. En esta nueva zona se pueden observar demostraciones de las últimas técnicas en aplicación de vinilos sobre carrocerías de vehículos. El certamen se celebra en el recinto ferial de Ifema Madrid, del 20 al 22 de septiembre próximos... [+]
Foto de Madrid acoge una nueva edición de Digicom

Madrid acoge una nueva edición de Digicom

La feria de impresión digital y comunicación visual Digicom se celebra entre el 20 y el 22 de septiembre en el recinto de Ifema Madrid, convirtiendo así a la ciudad en el centro de referencia de la industria gráfica. En esta nueva edición, los profesionales del sector pueden ver de primera mano las últimas novedades y tendencias de las principales marcas.
[+]
Foto de Digicom reúne al sector para comentar las últimas novedades presentadas en Fespa

Digicom reúne al sector para comentar las últimas novedades presentadas en Fespa

La feria de impresión digital y comunicación visual Digicom reunió el pasado 16 de junio a representantes destacados del sector para debatir las últimas novedades presentadas en Fespa. Durante el acto se analizó de primera mano el estado en qué se encuentra el sector de la impresión digital y qué expectativas genera de cara al futuro.
[+]
Foto de Digicom e Impriclub firman un acuerdo para promocionar el salón

Digicom e Impriclub firman un acuerdo para promocionar el salón

La asociación privada española de impresores comerciales Impriclub y la feria Digicom han firmado un acuerdo de colaboración para impulsar las relaciones comerciales entre socios de la asociación y los expositores de la feria.
[+]
Foto de Marc Martí, galardonado como uno de los Centros de Impresión digital del Año en los Premios Digiawards

Marc Martí, galardonado como uno de los Centros de Impresión digital del Año en los Premios Digiawards

Marc Martí ha sido premiada como Centro de Impresión Digital del año en los Premios Digiawards, convocados por la feria Digicom 2022, que tendrá lugar en Ifema (Madrid) del 20 al 22 de septiembre. La empresa nació en el año 1977, siendo una de las pioneras en el campo de la publicidad exterior y de la impresión en gran formato.
[+]
Foto de Digicom 2022 acogerá la oferta de más de 300 marcas

Digicom 2022 acogerá la oferta de más de 300 marcas

Digicom, feria de impresión digital y comunicación visual, vuelve a Ifema los días 20, 21 y 22 de septiembre con novedades. El evento contará con más de 125 expositores que representarán los últimos productos y soluciones de más de 300 marcas en un solo espacio.
[+]

Digicom y Aseigraf firman un acuerdo para promocionar la feria

Digicom, feria de impresión digital y comunicación visual, y la Asociación Empresarial de Industrias Gráficas de Andalucía (Aseigraf) han firmado un acuerdo para colaborar e impulsar la industria del sector gráfico en España.
[+]
Foto de Digicom y Promogift acogen a más de 5.000 visitantes profesionales

Digicom y Promogift acogen a más de 5.000 visitantes profesionales

Digicom, feria especializada en la industria gráfica y la comunicación visual, que se ha celebrado durante tres días junto a la feria del regalo promocional Promogift, ha cerrado su segunda edición acogiendo a 5.137 asistentes en Ifema. El negocio generado en dicha edición, y la buena acogida por parte de los participantes, ha favorecido que más del 80% de las empresas expositoras hayan confirmado su participación en la próxima edición, que tendrá lugar los días 20, 21 y 22 de septiembre también en Ifema... [+]
Foto de Todo sobre Digicom 2021

Todo sobre Digicom 2021

La Feria de Impresión Digital y Comunicación Visual, Digicom, junto al Salón Internacional del Regalo Promocional, Promogift, abrirán sus puertas los días 14, 15 y 16 de septiembre en Ifema (Madrid) para acoger una nueva edición en la que ofrecerán a los visitantes las últimas tendencias y novedades del sector.
[+]
Foto de Digicom y Promogift acogerán a más de 5.000 profesionales y 125 expositores

Digicom y Promogift acogerán a más de 5.000 profesionales y 125 expositores

La feria de impresión digital y comunicación visual Digicom, junto al Salón Internacional del Regalo Promocional (Promogift), abrirán sus puertas entre el XX en Ifema Madrid para acoger una nueva edición en la que mostrarán a los profesionales las últimas tendencias y novedades del sector.
[+]
Foto de La celebración de Digicom y Promogift convertirá a Madrid en la capital de la impresión digital y el regalo promocional

La celebración de Digicom y Promogift convertirá a Madrid en la capital de la impresión digital y el regalo promocional

La Feria de Impresión Digital y Comunicación Visual, Digicom, junto al Salón Internacional del Regalo Promocional, Promogift, abrirán sus puertas los días 14, 15 y 16 de septiembre en Ifema para acoger una nueva edición en la que ofrecerán a los visitantes las últimas tendencias y novedades del sector.
[+]
Foto de Digicom y Promogift: el centro de la impresión digital, la comunicación visual y el regalo promocional

Digicom y Promogift: el centro de la impresión digital, la comunicación visual y el regalo promocional

Digicom, la feria de impresión digital y comunicación visual, y Promogift, salón del regalo promocional, se celebrarán conjuntamente los días 14, 15 y 16 de septiembre en Ifema. Ambas ferias se presentaron en streaming el pasado 26 de mayo en el recinto ferial de la mano de María José Sánchez, directora de Digicom y Promogift; Miguel Blázquez, gerente de M2M; Gabriel Moese, presidente de Fyvar; y Emilio Estelles-Zanon, presidente de Aimfap.
[+]
Foto de Canon participará en Digicom 2021 a través de su distribuidor Optimus Prices

Canon participará en Digicom 2021 a través de su distribuidor Optimus Prices

Canon, marca especializada en tecnología de imagen, estará presente en la Feria de Impresión Digital y Comunicación Digital, Digicom, que se celebrará los días 14, 15 y 16 de septiembre en Madrid. Su participación se realizará junto a Optimus Prices, LFP Partner Premium de Canon en la venta de equipos de gran formato de la marca japonesa.
[+]