Atlas Copco, S.A.E. - Div. Compresores - Noticias

Foto de Inicio a lo grande de las bodas de oro de EXMAIN

Inicio a lo grande de las bodas de oro de EXMAIN

Toda firma que se precie tiene unos hitos marcados en su trayectoria. La de Exclusivas Maquinaria Industrial, EXMAIN, abarca ya 50 años, cosa seria cuando se trata de una empresa de venta y reparación de maquinaria industrial y de obra pública... [+]
Foto de Vagner Rego, próximo presidente y CEO del Grupo Atlas Copco

Vagner Rego, próximo presidente y CEO del Grupo Atlas Copco

El Consejo de Administración de Atlas Copco AB ha nombrado recientemente a Vagner Rego como nuevo presidente y director ejecutivo del Grupo Atlas Copco a partir del 1 de mayo de 2024. Reemplazará a Mats Rahmström quien, como se comunicó anteriormente, solicitó dejar su puesto después de liderar con éxito el Grupo desde 2017.
[+]
Foto de Nueva identidad para el Grupo Atlas Copco

Nueva identidad para el Grupo Atlas Copco

El Grupo Atlas Copco ha lanzado una nueva identidad, que incluye un nuevo logo, una nueva identidad visual y un nuevo lema: 'Tecnología que transforma el futuro'.
[+]
Foto de Grupo Atlas Copco celebra 150 años innovando

Grupo Atlas Copco celebra 150 años innovando

Durante un siglo y medio, Atlas Copco ha impulsado el desarrollo de la sociedad y ha ofrecido innovaciones revolucionarias a clientes de diversas industrias.
[+]
Foto de Atlas Copco ayuda a Dayim a mejorar el nivel de sostenibilidad con la venta de 30 torres de iluminación HiLight S2+

Atlas Copco ayuda a Dayim a mejorar el nivel de sostenibilidad con la venta de 30 torres de iluminación HiLight S2+

La división Power and Flow de Atlas Copco ha vendido 30 unidades de su última torre de iluminación LED fácil de usar, la HiLight S2+, a Dayim Equipment Rental Co en Arabia Saudí. La innovadora torre de iluminación S2+ es eficiente y ofrece un alto rendimiento, proporcionando a los trabajadores una buena visibilidad y permitiendo al mismo tiempo que los lugares en que se instalan aumenten su sostenibilidad y cumplan los reglamentos sobre cero emisiones de CO2 y ruidos.
[+]
Foto de Atlas Copco presenta la nueva gama de bombas de achique PAS HardHat

Atlas Copco presenta la nueva gama de bombas de achique PAS HardHat

La división Power & Flow de Atlas Copco ha presentado dos nuevas bombas de superficie para drenaje de la gama PAS equipadas con la robusta tecnología propietaria HardHat. La ligera pero resistente carrocería de las innovadoras bombas PAS 100 y PAS 150 es duradera y fácil de mantener, proporciona un rendimiento excelente a largo plazo y minimiza los tiempos de inactividad.
[+]
Foto de Atlas Copco presenta su nueva torre de iluminación accionada por energía solar

Atlas Copco presenta su nueva torre de iluminación accionada por energía solar

Atlas Copco Power and Flow ha presentado una nueva torre de iluminación LED fácil de usar y accionada por energía solar, la HiLight S2+, que permite a los usuarios reducir las emisiones de CO2 hasta en seis toneladas en comparación con las tecnologías tradicionales. La innovadora torre de iluminación S2+ ofrece un alto rendimiento y eficacia, proporcionando a los trabajadores una buena visibilidad y permitiendo al mismo tiempo que los lugares en que se instalan aumenten su sostenibilidad y cumplan los reglamentos sobre cero emisiones de CO2 y ruidos... [+]