Serrat Trituradoras - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Serrat Trituradoras
Ctra. N-240, km. 149,3,
22310 Castejón del Puente (Huesca) España

Cómo llegar

☎:  +34‑974417830  
🖷:  +34‑974410059
w:  www.serrat.es
Fabricante de trituradoras agrícolas, forestales, biomasa, jardinería industrial, obras públicas y aplicaciones especiales.

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Serrat Trituradoras

SERRAT TRITURADORAS es una compañía fundada en 1988 y dedicada a la fabricación de trituradoras forestales, agrícolas, jardinería industrial y obras públicas. Su amplia gama de productos los hace líderes dentro del sector de trituradoras agrícolas y forestales.
Su Ingeniería está dotada de sistemas CAD - CAM con la posibilidad de personalizar los productos hasta la unidad. El continuo desarrollo y estudio tecnológico de nuestro departamento de I+D aseguran a cada cliente una inmejorable adaptación a sus necesidades.
Acompañando a la fabricación de trituradoras, la compañía ofrece un servicio Postventa, Recambios y Reparaciones directo y personalizado para todos sus clientes y distribuidores. Poseen una extensa red de ventas a nivel nacional y europeo.
En SERRAT TRITURADORAS se trabaja con las últimas tecnologías para personalizar los productos que ofrecen a sus clientes con el fin que éstos obtengan un alto grado de satisfacción. Su voluntad de servicio, atención post-venta y extensión de garantía les configura como una empresa volcada en satisfacer a sus clientes.