Contenur, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Contenur, S.L.
Torneros, 3 - Pol. Ind. Los Ángeles
28906 Getafe (Madrid) España

Cómo llegar

☎:  +34‑911518200  
🖷:  +34‑916823998
w:  www.contenur.com
Diseñar, fabricar y comercializar soluciones integrales de contenedores para residuos urbanos

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Contenur, S.L.

Contenur se dedica a diseñar, fabricar y comercializar soluciones integrales de contenedores para residuos urbanos, que mejoren la calidad de vida, la sostenibilidad y la estética de las ciudades.

Contenur es líder de mercado porque lleva más de 30 años con una clara apuesta por la innovación y la calidad tanto en productos como en procesos, y por su desarrollo internacional que le ha permitido tener presencia en más de 40 países.
 
Más de 30 años de soluciones

Hace más de 30 años Contenur fue protagonista del fenómeno de la contenerización en España, convirtiéndose en una de las empresas de referencia en el sector de los residuos urbanos con la apertura de nuestra planta de producción en Getafe (Madrid).
 
Desde su constitución en 1984, Contenur apostó por productos y servicios pensados para mejorar la gestión de residuos urbanos adoptando un papel fundamental en el proceso de contenerización en España.
 
Hoy, con la experiencia de ser líderes en el mercado ibérico y nº3 en Europa, con vocación de expansión internacional y actividad en 30 países en todo el mundo, Contenur ofrece soluciones adaptadas a la ciudad, inteligentes, flexibles, integradas en el entorno y en el día a día.
 
Un catálogo de soluciones globales e innovadoras con la misma calidad, servicio técnico y atención personalizadas que le han llevado a ser referencia en España y fuera de sus fronteras.