Alpibérica Agrícola, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Alpibérica Agrícola, S.L.
Ctra. Benavente, 36
49699 Villanueva de Azoague (Zamora) España

Cómo llegar

☎:  +34‑980634363  
🖷:  +34‑980638218
w:  www.alpego.com
Filial para España y Portugal de Alpego, Italia

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Alpibérica Agrícola, S.L.

Situada entre Venecia y Verona, la empresa Alpego surge en un área donde la fuerte industrialización convive con una realidad agrícola hecha de antiguas tradiciones. Ahí, hace más de sesenta años, Vittorio Pegoraro empezó a realizar las primeras maquinarias agrícolas.
En 1990, lo que era una fabricación artesanal se convierte en Alpego, una empresa vanguardista en lo que concierne a calidad y fiabilidad gracias a un departamento de investigación y desarrollo de gran excelencia.
La continua búsqueda de nuevos productos está aumentando la demanda del mercado internacional y, por ello, Alpego ha decidido ampliar sus recursos productivos proyectando la realización de una nueva sede en la que se utilizarán tecnologías innovadoras que mejorarán la calidad de las máquinas agrícolas y que permitirán una notable reducción de los consumos energéticos.
La selección rigurosa de las materias primas, el crecimiento constante de la empresa, la calidad de las máquinas, probadas antes del envío, la gestión a través de procedimientos informáticos y un severo nivel de asistencia garantiza a los agricultores la fiabilidad y calidad de los productos ofrecidos.