Actualidad Info Actualidad

GE ilumina varios anillos olímpicos en el Reino Unido durante la celebración de los Juegos

03/09/2012

3 de septiembre de 2012

En colaboración con el Comité Olímpico organizador de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Londres, GE Lighting ha iluminado los gigantes anillos olímpicos en Edimburgo, Glasgow y Londres con su variedad de potentes luminarias LED y CMH. La iluminación ha sido pactada con todos los ayuntamientos para asegurarse de que serán reutilizados una vez finalicen los Juegos.

Los anillos olímpicos colocados en el famoso Puente de Londres, forman parte del nuevo sistema de iluminación ofrecido por GE Lighting, que hace resaltar sus cualidades arquitectónicas además de reducir el consumo de energía considerablemente. Los anillos, de 25 metros por 11,5 metros, han sido encendidos por la CMH Floodlight de GE Lighting, y estarán suspendidos del famoso icono londinense durante los 45 días que duran los Juegos Olímpicos y Paralímpicos.

Las lámparas CMH flood de GE Lighting, ofrecen una luz blanca de alta calidad para instalaciones al aire libre, que permiten una reducción de la contaminación lumínica, del CO2 y consumo energético mientras mejoran los entornos urbanos.

Imagen
Preparando su actuación en los Juegos, Escocia también colocó sus primeros anillos olímpicos en George Square en Glasgow. Con una altura de 5 metros por 10 metros de largo, estos son los anillos de acero inoxidable más grandes de Reino Unido.

Brillantemente iluminados por los LED Floodlights de GE Lighting, los anillos actúan dando una espectacular e icónica bienvenida para visitantes y espectadores de la ciudad.

Los anillos olímpicos de Edimburgo han sido instalados en un alto, entre la nueva y la vieja ciudad, y son visibles desde el centro de la ciudad y desde la calle principal de tiendas. Los focos LED flood han sido ideales para esta aplicación al ofrecer unas facilidades de montaje para superficies verticales. Su sistema de LED óptico ofrece una mejoría en el control de la luz frente a los focos estándar y optimiza la distribución para cumplir con los requisitos fotométricos.

Además, los LED Floodlights garantizan más de 11 años de duración, reduciendo significativamente su frecuencia de mantenimiento y gasto, basado en una vida de 50.000 horas y un uso de 12 horas al día.

“Estamos encantados con las soluciones que GE Lighting nos ha ofrecido para los anillos de los Juegos Olímpicos”, comenta el portavoz de LOCOG. “Le pedimos a GE unos requisitos específicos entre los que se incluía el dejar un legado de iluminación que durara más allá de los Juegos Olímpicos y que pudiera ser utilizado en eventos futuros. El resultado ha sido fantástico y sin duda se ha creado un revuelo en las ciudades antes y durante los Juegos”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos