Actualidad Info Actualidad

Ya se conocen las fechas de Demoverde 2013

12/07/2012

12 de julio de 2012

Del 19 al 21 de septiembre de 2013 volverá a tener lugar en Colmenar Viejo (Madrid), Demoverde, la demostración de Maquinaria y Equipos para Áreas Verdes y Municipalidades. Su primera edición, celebrada en septiembre del año 2011, convocó a 130 expositores de 20 países y fue visitada por 3.165 profesionales. Esta segunda edición volverá a unir la exhibición y la demostración en “una feria en movimiento” que cuenta con el apoyo del sector a través de la implicación de las marcas más representativas y de Ansemat (Asociación Nacional de Maquinaria Agropecuaria, Forestal y de Espacios Verdes) y Feria de Zaragoza, referente en salones profesionales del sector primario, en su organización y gestión.
Imagen
En los más de 30.000 metros cuadrados de superficie al aire libre que ocupó la primera edición, se llevaron a cabo todo tipo de demostraciones que permitieron conocer los sistemas de funcionamiento y las soluciones técnicas de los equipos en el marco real del trabajo, lo que hizo de la feria una convocatoria inédita en nuestro país y que consiguió unos altos índices de satisfacción por parte de los participantes que vieron cubiertos sus objetivos y realizaron contactos de alto nivel gracias al perfil profesional de los visitantes. Con estos antecedentes, la cita aspira a convertirse en la referencia indiscutible del sector de la maquinaria para áreas verdes y municipalidades, algo de lo que se muestran seguros los organizadores debido al gran potencial de desarrollo y crecimiento de la muestra.

Empresas o entidades relacionadas

DemoVerde - Feria de Zaragoza
Feria de Zaragoza

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos