Actualidad Info Actualidad

Telvent implanta su tecnología para smart cities en China

03/07/2012

3 de julio de 2012

Telvent GIT, especialista en soluciones tecnológicas e información en tiempo real para un mundo sostenible, ha anunciado que está colaborando con las ciudades chinas de Nanning, Fushun y Erdos para transformar la gestión que hacen hoy por hoy de la movilidad en sus urbes. La compañía implantará su tecnología SmartMobility de gestión inteligente de la movilidad y de las ciudades para que las autoridades locales puedan sacar el mayor provecho de sus infraestructuras viarias. Se espera que puedan reducir sus actuales niveles de retenciones en más de un 35% y los desplazamientos dentro de las ciudades alrededor de un 15%.

Telvent trabajará en la centralización de la gestión y el control en tiempo real de las infraestructuras del tráfico de estas ciudades. Los operadores ganarán en eficiencia a la hora de responder más rápidamente a cualquier incidente o situación de emergencia que se produzca en la red vial. Asimismo, los usuarios y ciudadanos verán aumentada su seguridad, además de ver reducidos los tiempos que emplean en sus desplazamientos diarios, ya que contarán con información de valor añadido en tiempo real sobre el estado del tráfico.

Estas ventajas se traducen también en mayor calidad de vida para los ciudadanos. Trabajar en la optimización de la movilidad urbana impactará positivamente en la reducción de los niveles de contaminación por encima del 10% y en una circulación más fluida.

Las colaboraciones también prevén la puesta en marcha de diversos sistemas orientados a reducir los actuales niveles de siniestralidad vial. Se trata, por un lado, de los sistemas de control de infracciones de foto-rojo y, por otro lado, del sistema de video-vigilancia y medición de velocidad, que controlarán el estado de la circulación en toda el área metropolitana.

Según Ignacio González Domínguez, presidente y consejero delegado de Telvent: “Estamos orgullosos de continuar desarrollando un papel activo en China, ayudando al país a desarrollar ciudades más inteligentes que apuesten por una gestión más eficiente de sus infraestructuras y de la movilidad y, por tanto, ofrecer a sus ciudadanos un entorno más seguro, sostenible y habitable”.

Telvent cuenta con una amplia experiencia en el desarrollo de sistemas de gestión inteligente de la movilidad. La compañía lleva desempeñando un papel activo como referente tecnológico en sistemas inteligentes de transporte en China desde 1990, y en estos momentos está desarrollando proyectos similares en más de nueve ciudades chinas, entre otras, Beijing, Panjin y Urumqi.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos