Actualidad Info Actualidad

Ecolum informará sobre el reciclado de rótulos luminosos en varias jornadas por toda España

26/06/2012

26 de junio de 2012

La Fundación Ecolum organiza nuevas jornadas para seguir informando sobre el reciclaje de rótulos luminosos, aparatos que, al final de su vida útil, deben ser gestionados conforme a lo establecido en el Real Decreto 208/2005, de 25 de febrero, sobre Aparatos Eléctricos y Electrónicos y la gestión de sus residuos.

Desde que las administraciones competentes aclarasen, a finales del año 2010, la situación de los rótulos luminosos en relación con la normativa anteriormente citada, la Fundación Ecolum ha ido adaptando su organización y su modelo logístico para dar cobertura a las empresas productoras de este sector. Por ello, ahora, Ecolum, junto con Aserluz, organiza un nuevo ciclo de conferencias en varias ciudades españolas para informar, entre otros aspectos, sobre la evolución del sector en este periodo, las obligaciones que establece el real decreto para las empresas fabricantes e importadoras de rótulos luminosos (denominadas ‘productores’) o las opciones de recogida, totalmente gratuitas, que la Fundación pone a disposición de las empresas para cumplir con las especificaciones legales.

Las jornadas por ahora confirmadas, que serán impartidas por expertos tanto de la Fundación Ecolum como de Aserluz, se celebrarán en las siguientes fechas y lugares:

-3 de julio. Gijón.

-4 de julio. Bilbao.

-18 de julio. Alicante.

-3 de octubre. Santiago de Compostela.

Para más información sobre inscripciones y lugares exactos, puede contactar con la Fundación a través del correo informacion@ecolum.es, o bien llamando al 91 781 91 34.

Empresas o entidades relacionadas

Fundación para el Reciclaje de Aparatos de Iluminación (ECOLUM)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos