Actualidad Info Actualidad

El salón monográfico GaLaBau sigue creciendo

15/06/2012

15 de junio de 2012

Todavía más grande y más atractivo. Así se presenta en su aniversario GaLaBau, Salón de Jardinería, Paisajismo y Construcción de Campos de Deporte y Parques Infantiles, que del 12 al 15 de septiembre de 2012 celebrará en Núremberg su 20ª edición. También sus dos filiales, Playground y las Jornadas Alemanas de Campos de Golf, se han potenciado añadiendo nuevos puntos al programa. Se espera que asistan más de 1.100 expositores y 60.000 visitantes profesionales al trío ferial GaLaBau Playground y Jornadas Alemanas de Campos de Golf. La patrocinadora y fundadora de GaLaBau es la Asociación Alemana de Jardinería, Paisajismo y Construcción de Campos de Deporte (BGL).

“Los preparativos marchan viento en popa. En septiembre podremos anunciar probablemente un nuevo récord de expositores. La tendencia apunta claramente hacia stands más grandes. Sobre todo observamos incrementos de espacio en el segmento de maquinaria de construcción y mantenimiento, así como en el de materiales de construcción. Para responder a estos deseos de los expositores habilitaremos también el pabellón 3”, dice Stefan Dittrich, director de GaLaBau en la NürnbergMesse. “Muy especialmente nos alegramos también de que cada vez vengan a Núremberg más expositores del extranjero y el salón sea así cada vez más internacional”, continúa Dittrich.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos