Actualidad Info Actualidad

Sacyr se adjudica el Servicio de Limpieza Urgente de Madrid

01/06/2012

1 de junio de 2012

El grupo Sacyr Vallehermoso, a través de su filial de servicios Valoriza Servicios Medioambientales, realizará el Servicio de Limpieza Urgente (Selur) de la ciudad de Madrid, por un importe anual de 9,2 millones de euros.

Con esta adjudicación, Valoriza Servicios Medioambientales atenderá a una población de más de 3,2 millones de habitantes, y prestará todos los servicios necesarios de limpieza para que una ciudad como Madrid pueda atender de forma inmediata y completa las necesidades de carácter excepcional que puedan producirse, tales como incidencias climatológicas, catástrofes naturales, accidentes de cualquier naturaleza, incendios, actos terroristas, limpiezas por motivos específicas de salubridad e higiene, limpieza de manifestaciones/eventos y cualquier otra incidencia especial que pueda requerir la actuación de un servicio de limpieza integral especialmente preparado.

Este servicio de limpieza urgente actuará de forma coordinada con otros servicios del municipio, como Policía Municipal, Bomberos, Samur-Protección Civil, Samur Social 112 y Agentes de Movilidad, así como otras Fuerzas de Seguridad del Estado o de emergencias.

El servicio contará, como novedad, con las últimas tecnologías en maquinaria y empleo de energías limpias y sostenibles, con vehículos híbridos y de Gas Natural Comprimido (GNC), que disminuirán las emisiones atmosféricas y acústicas, e incrementarán la eficiencia, disminuyendo los consumos de energía y agua, con los máximos rendimientos y máxima eficacia de los tratamientos.

Con esta nueva adjudicación, Valoriza Servicios Medioambientales se refuerza en el negocio de recogida y tratamiento de residuos sólidos urbanos y/o de limpieza viaria, que ya suponen una cartera superior a los 3.000 millones de euros, con contratos en ciudades como Madrid (distrito de Moratalaz), Majadahonda, Coslada, Alcalá de Henares y San Fernando de Henares en la Comunidad de Madrid, Toledo, Cádiz, Soria, Sant Cugat del Vallés y Vilanova i la Geltrú (Barcelona), Lleida, Puerto de la Cruz y Arona (Tenerife), Plasencia (Cáceres), Miranda de Ebro (Burgos), Haro (La Rioja) y Baza (Granada), entre otras. Asimismo, este contrato consolida la posición del grupo Sacyr Vallehermoso en el mercado de los servicios municipales privatizados, que presenta importantes perspectivas de crecimiento.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos