Actualidad Info Actualidad

Socelec presenta un práctico portal para realizar proyectos de iluminación exterior

10/05/2012

10 de mayo de 2012

Socelec ha inaugurado su nueva web www.socelec.com, que más que una web comercial “es un portal imprescindible para todo profesional que busque información sobre iluminación, LED, telegestión, ahorro energético…”

El objetivo de Socelec –Schreder GIE cuando diseñó la estructura de este nuevo site era principalmente mostrar una estructura abierta, fácil de usar, que aglutinara la mayor información técnica y formativa, para convertirse en un portal sectorial de referencia, lleno de funcionalidades y convertirlo en lugar de consulta, un punto de encuentro de profesionales del sector.

Los usuarios encontrarán un lugar para informarse y formarse, contenidos que les resultará de gran utilidad sobre todo hoy en día donde cada vez más van ganando importancia términos como ahorro energético en iluminación exterior, y respuestas a la entrada al mercado de nuevas tecnologías.

Nueva web de Socelec
Nueva web de Socelec.
En el menú de esta nueva web el usuario va a encontrar contenidos y herramientas muy útiles para estar al tanto de las particularidades de iluminación en función de las distintas áreas, entorno… y podrá ver recomendaciones para distintas aplicaciones, desde zonas peatonales a carreteras o túneles, proyectos de tele gestión, etc.

Podrá conocer en profundidad Planes de iluminación en distintas ciudades con comentarios de los urbanistas que lo han llevado a cabo (París, Roma, Rio de Janeiro o el imprescindible Plan general de iluminación de Viena).

Se sorprenderá con la amplitud de contenidos teóricos donde expertos del sector definen términos como “Reproducción cromática, temperatura de color, luminancia, iluminancia…”

En función de las zonas que desea iluminar se puede filtrar por tipo de lámpara, potencia, altura, aplicación… y el sistema seleccionará un perfil de producto. Dentro de estos resultados el usuario puede acceder a las fichas de producto y le está permitido, sin necesidad de claves, descargarse fotos, aplicaciones, PDF, archivos 3D, dwg, 2D, 3DS, y ver proyectos similares al seleccionado.

Empresas o entidades relacionadas

Schréder Socelec, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos