Actualidad Info Actualidad

Lightec, Soluciones de Iluminación y Alumbrado: una plataforma idónea para Anfalum

27/03/2012

27 de marzo de 2012

La Asociación Española de Fabricantes de Iluminación (Anfalum) renueva su compromiso de colaboración con Feria de Madrid para la participación en Matelec 2012, que se celebrará del 23 al 26 de octubre de este año bajo un nuevo formato que dedica un área de la misma, llamada Lightec al sector de la iluminación, diferenciada del resto de la feria. Además, hay un completo programa de promoción con el sector de Horeco, Internacional y Prescripción.

Lightec, Soluciones de Iluminación y Alumbrado, forma parte de una restructuración global del contenido de Matelec para adaptarlo al actual contexto industrial, por medio de una profunda renovación que incluye la redefinición de sus cinco sectores, lo que ayudará, además de a dar un protagonismo a cada área, a generar importantes sinergias entre cada uno de los nuevos sectores:

- Tecnología de la Instalación Eléctrica.

- Energía Eléctrica.

- Lightec, Soluciones de Iluminación y Alumbrado.

- Integradores de Sistemas de Telecomunicaciones y Hogar Digital.

- Building Automation, Control Industrial y Electrónico.

Además, Matelec 2012, con una clara orientación hacia la Eficiencia Energética, creará la Semana de la Eficiencia Energética, toda una campaña mediática de apoyo al sector y concienciación a los medios de comunicación y a la sociedad en general sobre la eficiencia energética, hablando de ahorro, seguridad, confort/calidad y medio ambiente. Así, por ejemplo, una de las actividades previstas es mostrar mediante rutas guiadas las soluciones de eficiencia energéticas ya aplicadas a espacios y edificios en Madrid, mostrar el “Madrid eficiente” (visitas a hoteles, edificios rehabilitados, espacios de alumbrado público, viviendas piloto…).

foto

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Fabricantes de Iluminación
Matelec - IFEMA

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos