Actualidad Info Actualidad

Isaba instalará en Córdoba un parque de agua único en Europa

08/03/2012

8 de marzo de 2012

Isaba, Proyectos Integrales de Ocio, ha comenzado a trabajar en el ambicioso proyecto de la doble área de juegos acuáticos que ocupará las antiguas piscinas municipales de Palma del Río, Córdoba.

Promovida por el Ayuntamiento de la localidad y subvencionado con fondos Feder, la obra se ejecutará durante 2012 y será un referente internacional al incluir elementos y lógicas de juego que se instalan por primera vez en territorio europeo.

El proyecto pretende recuperar las antiguas instalaciones de las piscinas de Palma del Río y para ello apuesta por la instalación del juego interactivo Escorpión junto con otros elementos de las gamas AquaPlay y AquaSplash de Isaba.

El novedoso juego del Escorpión se integra en el área AquaSplash de juegos acuáticos a profundidad cero, simulando la fisionomía de este animal y valiéndose de las patas, las pinzas o el aguijón para proponer aventuras de agua. Diseñado para niños entre 6 y 12 años, el Escorpión sorprende por sus estrategias de juego interactivo con las que implica a todos los jugadores a colaborar. Sólo de este modo se podrá avanzar en las distintas fases del juego para alcanzar el nivel de juego más completo y divertido.

Por su parte, la zona AquaPlay despliega un nuevo concepto desarrollado por la marca Vortex Canada que permitirá disfrutar del juego acuático durante todo el año.

Todo el área de juego está proyectado según los mejores estándares de calidad y seguridad, tomando como material base el acero inoxidable. De este modo, el parque queda garantizado por un mínimo de 25 años, aspecto que junto a la calidad de montaje y garantías ofrecidas por Isaba como especialista en el sector, convierten a la instalación en un referente del ocio de máxima calidad.

Proyecto para las antiguas piscinas municipales de Palma del Río, Córdoba
Proyecto para las antiguas piscinas municipales de Palma del Río, Córdoba.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos