Actualidad Info Actualidad

Smagua 2012 abre sus puertas convertida en la referencia del sector hídrico

05/03/2012

5 de marzo de 2012

El Salón Internacional del Agua y del Riego, Smagua, abre las puertas de su vigésima edición. La cita, posicionada como el certamen de referencia del mercado hídrico europeo, representa una plataforma sectorial de primer nivel, en la que se dan cita las empresas más relevantes en materia de agua.

El certamen tiene lugar desde el 6 y hasta el 9 de marzo, con una apuesta absoluta y directa por aportar soluciones al sector. Smagua 2012 cuenta con una superficie de cerca de 55.000 metros cuadrados distribuidos en los pabellones 3, 4, 5 y 6 y un total de 1.037 firmas expositoras, que representan a 40 países de los cinco continentes.

Smagua está considerada como el centro del segmento hidráulico y hasta los pabellones de Feria de Zaragoza llegan las empresas más punteras y desarrolladas de este mercado, que cuenta con un gran potencial en el plano internacional.

En definitiva, durante cuatro jornadas, el salón sirve para marcar tendencias y contribuye a generar un foro de reunión para marcar las líneas maestras de los desarrollos técnicos en materia de gestión hidráulica.

Empresas o entidades relacionadas

Smagua - Feria de Zaragoza

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos