Actualidad Info Actualidad

El Instituto Aragonés del Agua hace balance en Smagua de su actividad

05/03/2012

5 de marzo de 2012

El Instituto Aragonés del Agua expondrá un resumen de sus primeros diez años de actividad en la feria Smagua, en Zaragoza, del 6 al 9 de marzo. Esta entidad de derecho público, adscrita al Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, ejerce las competencias de Aragón en materia hidráulica.

Tras diez años de funcionamiento, se ha consolidado en sus diversas áreas de trabajo, entre las que destacan la puesta en marcha de planes de depuración, las actuaciones del ciclo del agua, el consenso en el seno de la Comisión del Agua, la planificación y desarrollo competencial, la actividad internacional y la sensibilización.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos