Actualidad Info Actualidad

La Agència Catalana de l'Aigua licita las obras de ampliación de la depuradora de Arenys de Mar (Barcelona)

17/02/2012

17 de febrero de 2012

Los trabajos están presupuestados en cerca de 3,9 millones de euros y permitirán adecuar la planta a las necesidades de saneamiento actuales. La Agència Catalana de l’Aigua ha iniciado la licitación de las obras de ampliación de la depuradora de Arenys de Mar, en la barcelonesa comarca del Maresme. Los trabajos, con un plazo de ejecución de 14 meses, harán posible que la planta consiga la capacidad de tratamiento para la cual fue diseñada.

Se llevarán a cabo actuaciones para mejorar el pretratamiento, el tratamiento biológico y la línea de lodos, entre otros. La depuradora de Arenys de Mar se puso en marcha en 2004, para sanear las aguas residuales generadas por una población de 36.365 personas.

La depuradora de Arenys de Mar
La depuradora de Arenys de Mar.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos