Actualidad Info Actualidad

Las baterías MRX de Saft mejoran la fiabilidad del ferrocarril de alta velocidad Pendolino en Finlandia

09/02/2012

9 febrero de 2012

Las baterías MRX de Saft, diseñadas para su uso en líneas de ferrocarril, están ayudando a VR Group -compañía estatal que gestiona la red ferroviaria de Finlandia- a potenciar la confianza de los pasajeros en los prestigiosos trenes de alta velocidad Pendolino, resolviendo problemas de fiabilidad y mantenimiento con sus actuales baterías de a bordo. En las instalaciones/implantaciones de prueba, las baterías de níquel de Saft han demostrado su capacidad para ofrecer un alto rendimiento, una sobresaliente fiabilidad y una baja necesidad de mantenimiento en dos de los trenes Pendolino. Como resultado del éxito en estos ensayos, VR Group ha decidido adquirir un mayor número de baterías MRX para sustituir los acumuladores originales.

“Estamos comprometidos con la construcción de una excelente reputación en cuanto a fiabilidad en los servicios del Pendolino finlandés y el cambio a las baterías MRX de Saft está llamado a desempeñar un papel importante en este proceso”, ha confirmado Hannu Ryyppö, jefe de seguridad eléctrica para el tráfico rodado en VR Group. “Hemos tenido un excelente rendimiento de anteriores generaciones de baterías de Saft, algunas de las cuales siguen proporcionando un servicio fiable, incluso después de 20 años. Las baterías MRX de nuevo diseño han demostrado su capacidad en dos instalaciones/implantaciones de prueba, en las cuales nos ha impresionado tanto su fiabilidad como su bajo consumo de agua. Es por esto por lo que contamos con las MRX de Saft como la opción estándar para todos los proyectos de reemplazo de baterías del Pendolino para los próximos dos años”.

Las pilas MRX de Saft, diseñadas para ser usadas en ferrocarril
Las pilas MRX de Saft, diseñadas para ser usadas en ferrocarril.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos